Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En el foro en el que ha aparecido la noticia, la persona que…

En el foro en el que ha aparecido la noticia, la persona que la puso me ha comentado que si, que es cierto que, al menos, están emitiendo en pruebas, que el lo ha comprobado en Basauri y donde vive (entre Las Arenas y Berango me ha dicho:-?), y que con un deco TDT pilla unos 16 canales pero que la señal va y viene...

No sé que creer...puede que sea verdad...y si es asi, me pregunto cual es el objeto de esas pruebas, al menos en algunos sitios en concreto, de emitir los canales TDT en DVB-T...

¿De verdad podria ser factible en un futuro que, al igual que ha hecho Telecable, Euskaltel emita los canales gratuitos, es decir, la TDT en DVB-T?.

De momento poco se puede decir, ya que es una noticia aislada, solo esa persona dice ver canales...la gente de este foro de Bilbao o Sestao han probado y no ven nada...yo creo que para que podamos darle a este tema un rango de más confianza y tener asi la impresión de que algo se pudiera estar moviendo necesitariamos que más gente, y de distintos lugares, confirmase aqui que, con decos TDT, se ven los canales TDT a través del cable de Euskaltel.

En fin, de momento lo dejaremos en el "congelador", a la espera de que el tiempo nos diga si todo esto no llega ningún sitio o si de verdad se produce algún día una agradable sorpresa en torno a la TDT.

Un saludo.