BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO VE LA RED INALAMBRICA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que no soy capaz de hacer conectar mi pc de sobremesa con un adp. usb y mi portatil con pcmia. El problema es q el portatil lo he probado en la ofi y si q me reconoce la red y conecta, pero con el pc de sobremesa de mi casa deshabilito la 2 tj de red ya q la 1 tengo conectado el adsl y no hay forma de conectar con el portatil nisiquiera contesta a los pings. la configuarcion q he probado han sido peer to peer(punto a punto) en los dos puntos ya que no dispongo de una base. Alguien me puede hechar una mano

PD. El S.O. es Xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

configura las dos tarjetas inalambricas en modo ad-hoc, pon el mismo nombre de red a las dos y ponles dos ip del mismo rango, por ejemplo 192.168.1.1 y 192.168.1.2

con esa configuracion deberian de conectarse. al menos a mi me funciona asi.

espero q tengas suerte.

nachoou

Hola, muy buenas.

¿Lo que quieres hacer es conectar el pc de sobremesa al portátil con el adaptador USB y la tarjeta PCMCIA?

Explica un poco más lo de la segunda tarjeta de red del pc de sobremesa.

Si lo que quieres hacer es conecyarlos directamente configuralos en modo Ad-Hoc con el mismo SSID, y desactiva las 2 tarjetas de red en el sobremesa incluida la que tienes conectada a la ADSL.

Un saludo.