BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ve Kiss tv

BocaDePez
BocaDePez

No, no se ve y son las 11:20. Pero ya sabes la nueva política de telecable "más por menos". Es decir "más precio por menos canales"

elu

Se dejo de ver sobre las 2 de la mañana. (zapineando y con dolor de muela)

BocaDePez
BocaDePez

desfase

Angelus

llamar a telecable y abrir incidencia

no sabían ni que no funcionaba

yo lo he hecho

Fassou

La verdad es que en mi caso, los canales de música me sobran todos menos la VH1, pero que se atrevan a nombrar como novedad el canal Xplora cuando es La Sexta 2 con otro nombre :( , tiene narices.

Lo de Cuatro, la verdad es que llevan demasiado tiempo siendo la TV generalista con peor calidad de emisión, y casi esperaba antes la llegada de Astrocanal HD que la Cuatro HD :P , pero anda que no podían esperar a quitar la analógica para meterlo, aunque usarlo de excusa para volver a cargarse algo es lo que parece que más les gusta :-/

Tanto les costaría montar una web con el calendario de novedades con las fechas del apagón analógico, implantación IPv6, cambios de velocidad, ofertas comerciales, etc ... en lugar de tener una web corporativa tan simplona + canal promocional, que para poco o nada sirve.

Salu2!

🗨️ 2
Angelus

es que la política de comunicación de telecable

es asi : "hasta que saquen la nota de prensa nada existe ni tienen planes de nada"

con lo de montar esa web lo veo complicado por su parte xD

Lo del bocadepez de arriba es un trolleo no le hagas caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el fanboy de telecable que lleva dentro

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve

BocaDePez
BocaDePez

pero kiss tv va a seguir emitiendose?

🗨️ 1
Angelus

si