Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

no van las webs a nadie

FuNkY1

holas... pues eso, ono es una maravilla pero esta noche ni a mi ni a muchos amigos mios nos va ono... o sea alguna web como esta si, pero el resto no... nada q hacer no? xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo esta noche,solo me van algunas paginas españolas,llevo notando fallos desde hace dos dias,pero no como ahora.

overpeer

80.58.0.33
80.58.32.97

Un saludo.

Lofter

Si no mencionamos poner como servidor dns alternativo uno d otro operador, o usar un poco el sentido comun, vease entrar n alguna web por ip n lugar d url antes d decir q "no van las webs a nadie" (es q he estado toda la tarde delante del ordenador y no he tenido problemas con ninguna web, pobre nadie, debe d tener un cabreo...)

🗨️ 1
FuNkY1

x fin ya van... despues de un par de horas... madre mia q caos! juasjuasjuas

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos tres dias no nos funciona ni a mis amigos ni a mi a excepción de algunos minutos al dia.

Hemos comprobado que es problema de la resolución de nombres dns ya que el www funciona correctamente si navegamos directamente a la dirección ip.

Esperamos que lo arreglen pronto porque fastidia bastante.

Gracias por poner las ips de los servidores de dns de telefónica, así tenemos algo a lo que agarrarnos.

poleno

Podriais explicarme donde se cambian las dns? No estoy muy seguro y no quiero joder todavia mas la mierda d ONO.
Garcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio lee un poquito sólo un poquito. ¿Has aprendido ya a utilizar un buscador?. Si es que si busca configuración IP y enseguida sabrás que son las DNS que hacen y como se configuran. Si es que no comprate un librito que por 2000 pelas te lo explican todo muy bien (usar un buscador y que es el tcp/ip).

Se que esta no es la mejor manera de responder a alguien pero es que... A lo que no se conoce se le llama mierda es como si yo me compro un ferrari de puta madre y no se conducir y se me ocurre preguntar donde se le echa gasolina a esta mierda coche que se me para. Ono desde luego no es un ferrari pero para adjetivar a algo de mierda primero hay que tener conocimiento de causa y luego poder decir si es una mierda o no.