BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no van a duplicar a los de 2 megas mas llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

segun lo que dice la web se da a entender que no... es posible darse de baja de las llamadas en cualquier momento para asi solo tener adsl y que te dupliquen?

como sea asi me parece que mucha gente se va a dar de baja de las llamadas, que se las metan por donde quieran, prefiero 4 megas a 2 con llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de momento no van a duplicarlas, pero bueno eso va en gustos, yo tb preferiria 4 megas y llamadas pero es lo que se ofrece. A mi me compensa mas las llamadas que los 4 megas.

Aunque supongo que como va la competencia no tardaran en ofrecerlos.

Y si que puedes quitar las llamadas cuando quieras y supongo que luego pedir cambio de modalidad, otra cosa es cuando te lo daran. Pero poder se puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

yo ayer sincronice a 4 mbps y ya oy es efectiva la velocidad y tengo 2 mb + llamadas desde ace 1 mes aprox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido telefonica primero duplica a todos los abonados y luego es el ISP (ya.com) la que indica a telefonica los pares que deben de ser devueltos a su anterior modalidad ,es decir, en tu caso 2 megas.
Supongo que disfrutaras de 4 megas un tiempo pero cuando telefonica haga los ajustes pertinentes te devolveran a a 2 megas...

BocaDePez
BocaDePez

JODER me acabas de romper la ilusion ke poca humanidad tienes jajaja, no se pero una cosa tan lineal como esos ajustes tener ke molestarse luego en volver a desdoblarlo es algo un poco ilogico a mi entender, no es mas facil dar desde el principio los pares de ya.com y no doblarlos??, no se hablo como mera persona, es mas facil acer un trabajo de un golpe ke de 2 no se, aunke visto lo visto se puede esperar cualkier cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya PERO si tienes 1000 conexiones que doblar de las cuales 50 no deben ser doblandas...mejor doblas todas de golpe (no se como lo haran) para luego devolver solo las qye hagan falta asu velocidad anterior en lugar de tener que ir una por una no krees??...

BocaDePez
BocaDePez

Es absurdo empieces o acabes como lo agas es el mismo trabajo, me da igual yo digo ke se ahorren el trabajo ke mas le da jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como haran las duplicaciones pero si te digo esto es porque justamente lo he leido en estos foros...que alguien mas experto diga siu llevo razón o no jeje....un saludoooo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 megas mas llamadas a 27€ hasta enero, la conexion va a 4 megas, ¿q me recomendais para conservar esta velocidad? pq supongo que cuando la cosa se calme me pondran los 2 megas otra vez

si me doy de baja de las llamadas me lo dejaran duplicado a 4 megas?

KirO

Los 2 megas mas llamadas era una oferta preduplicada por lo que no os corresponde duplicación. No obstante los que vallais por rima disfrutareis de 4 megas durante un tiempo.

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a partir de enero 2 megas mas llamadas valdran 33 euros y 4 megas sin llamadas 35 euros...

son ofertas actuales, habra quien prefiera las llamadas gratis pero yo prefiero pagar 2 euros mas y tener 4 megas

por otro lado hay que saber sacar provecho a 4 megas, mucha gente con 2 megas va mas que servida

bueno, pues el año que viene ya nos duplicaran, aunque me jodera perder los 4 megas, de la misma forma que me jodio perder los 2 megas el año pasado

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas no nos correspondera esta duplicacion pero a mi en el area de clientes me pone lo de activar promocion y sale lo de que en un futuro me duplican y bla bla bla

quizas se refieren a la supuesta duplicacion de noviembre? en algun sitio lei que a final de año acabariamos todos con 4 megas excepto los que pagan 19 euros

pues seria lo mas correcto pq hay grandes diferencias entre unos y otros para estar pagando parecido

BocaDePez
BocaDePez

ademas, si ahora nos han duplicado a todos los de rima por hacer las duplicaciones mas sencillas y luego nos van a dejar otra vez a 2 megas... pq a mucha gente de 1 mega les han pasado a 4 megas?

entiendo la jugada del año pasado en la que duplicaron a todo el mundo y luego dividieron, pero esta año la cosa es distinta, que sentido tiene cuadruplicar a la gente de 1 mega si no es para dejarles a esa velocidad?

🗨️ 1
KirO

Hay gente que debió ser duplicada hace un mes en la duplicación de ya.com y no le duplicaron y le han aplicado las dos a la vez.

También es posible que al pedir ya.com una migración los de telefónica ya hayan doblado la línea ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 megas mas llamadas, ahora va a 4mb, supongo que temporalmente, estoy dudando de llamarles y decirles que me quiten las llamadas y me pongan 4 megas, que supongo que ahora les sera sencillo pq ya me va a 4 megas

entonces pasaria de pagar 33 a pagar 35

pero igual resulta que al final me dejan con los 4 megas o me los quitan y vuelven a duplicar a final de año, entonces estaria perdiendo las llamadas para nada... no se muy bien que hacer, por otro lado me da miedo llamar ahora que funciona todo, no sea que toquen algo y deje de funcionar, que con estos hay que andar con pies de plomo

q creeis que es la mejor opcion? va a haber otra duplicacion? en mi contrato ponen que estan trabajando para duplicarme, pero no se yo..