Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No te van bien los p2p?

Toy hasta los webs de esta peña q siempre dice lo mismo, q si ono pone horario a la mula que si descargo mu lento de p2p que si en descarga directa va bien que si son timadores pues mirad ami como me va de bien, estube apunto de darme de baja cuando tuvo retecal los 6 meses de upload de 3 kb /s pero justo me entere de que ono lo compraba y decidi esperar, y desde que esta ono, descargas perfectas, subida tambien, ping ppara que hablar, media de 20 en el cs en todos los servers de españa, la unica pega los 150 de subida del mega que contrate, y los dias hace poco ke todos teniamos 500 de ping, asike a los ke no les va bien 2 cosas: 1 aprender a configurarlos bien joder, ke todavia hay gente ke dice ke le va lento el emule o el torrent o low id TENIENDO EL CORTAFUEGOS DE WINXP ACTIVAO JODER, pero no insulteis a ono asi como asi, no kiero parecer comercial de ono xd pero es la puta verdad, aunq tambien he de decir ke asi komo el p2p me rula de lujo, las descargas directas desde servers en usa me van solo a 60-65, tengo ke usar gestor ke lo divida en 2 o 3 pa ke baje a los 119 ke da el mega.. pero weno eso es otro tema... aki teneis una screenshot, perdonar la pesima kalidad pero es la 1ª ke ago....... pero bueno se puede leer bien...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedo asegurar que en los server ingleses, tengo el mismo…

Te puedo asegurar que en los server ingleses, tengo el mismo ping que otros españoles con adsl, es decir hemos empeorado, llevo con ping 100 muchos días y los colegas del adsl tienen 110.

Ya se que si quieren pueden darnos el ping 60 que alguna vez hemos visto, pero a modo de espejismo. El server esta claro que va bien, la peña tiene ping 30-50.

Del p2p no hablo porque no lo uso, ya no se que coño bajar y las pelis prefiero coger un dvd del videoclub y eso que tengo ono digital, pero sigue siendo mejor y mas barato el videoclub.

Van varios días con un lag de espanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pa escojonarse de risa: Uno que usa el móvil para hacer…

Pa escojonarse de risa:

Uno que usa el móvil para hacer capturas de pantalla, nos viene a dar lecciones de cómo configurar los programas de descarga.

Lo dicho, la monda.

• Cerrado

hombre, a dar lecciones no creo que venga a darnos, pero sí a…

hombre, a dar lecciones no creo que venga a darnos, pero sí a comentar que él currandoselo un poco ha conseguido que el bittorrent le vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,oye que lo de los topos no me iba con maldad…

Buenas,oye que lo de los topos no me iba con maldad hombre,pero teneis que comprender a toda esa gente que no le baja nada y que vale,muchos son x meritos propios xo no creo que todos los ordenadores esten mal y en algun ordenador tb tenga que ver la conexion de ono,por ejemplo...Yo uso el edonkey 0.52 y no me puedo quejar ahora mismo,el otro dia en 7 horas me bajo 1 gb(x la noche) y luego durante el resto del dia(17 horas) otro Giga o asi.Lo malo de este edonkey que me sale el error del zlib must...pero bueno funciona.Yo siempre he preferido el emule pero ultimamente no kiere,ayer probe el morphxt,tu configuración...y sigue sin kerer,me sigue saliendo lo de demasiadas conexiones,antes lo solucionaba reinstalando el emule,pero ahora nada,probare con un disco duro nuevo.

Bueno solo eso...pero comprender a los que se quejan xq a veces la informatika e internet es una tokada de webos bastante grande, como para desesperar al mas tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos...que los que se quejan de los nos que nos quejamos…

Vamos...que los que se quejan de los nos que nos quejamos seguro que en la vida se han quejado x la conexion... :-P Mentirosos!

Lo mismo temeis que vuestro Ono se enfade y os corte la conexión :-? Yo creo que por aqui hay algun topo de Ono metido xa salvaguardar la empresa.

• Cerrado

[Editado 22/02/05 23:55]

(ironia) Eh que yo trabajo para Ono y cobro 3000 euros al…

(ironia) Eh que yo trabajo para Ono y cobro 3000 euros al mes, si no ¿ a santo de que voy a decir que Ono funciona bien, cuando es el peor ISP que existe en España ? Por cierto soy yo el que limita las velocidades en los P2P y os corto a ratos el grifo y por la noche como me vengo para casa os lo dejo abierto. Eso si al heffeque que es compañero de curro ( nos metemos unos almuerzos con birras y claro asi van luego vuestras conexiones ) a él le abro el grifo hasta 4 Mb por supuesto simétrico.... (/ironia)

En fin cerrando las etiquetas de ironia y siendo serios, a ver si por fin nos dejáis decir a los que nos funciona bien las cosas como son, porque quejaros todo lo que queráis y más pero la gente que decimos que nos funciona bien somos topos y mentimos. Por favor seriedad. Ono es sin ningún lugar a dudas el mejor ISP de España ( por el momento ) y eso a pesar de que insisten en sacar conexiones con un Upload irrisorio. Eso si, no dudo que haya a quien le funcione mal y si se le puede ayudar se le ayuda, pero una cosa es un funcionamiento deficiente de una conexión y otra cosa son teorias de conspiración que salen por aqui ( ejemplo: descarga directa 120 Kb/s - Emule 40 Kb/s --> Culpable Ono que medio cierra el grifo para el P2P .___. )

Además siempre me he cansado de decir lo mejor para resolver los problemas de verdad a la gente, es decir dar el coñazo mantener abierta la incidencia y en el caso de tenerla durante 3-4 días abiertas llamas que os pasen con el departamento de reclamaciones y no pagáis el mes en curso, vereis asi que rápido solucionan los problemas. Pero no, es más fácil sacar aqui nuevas teorías sobre lo que hace Ono, llenar miles de post con la misma mierda ( perdón ) y no hacer nada útil por solucionarlo.

P.D. Mi conexión descarga directa 120 Kb/s -- Emule/Bittorrent Fuentes Españolas 30-60 Kb/s Fuentes Extranjeras 120 Kb/s.

Un saludo.

• Cerrado

ahí estamos... aunque yo diría que el segundo, porque aunque…

ahí estamos... aunque yo diría que el segundo, porque aunque los vascos no quieran... son parte de España y Euskaltel parece ser que a parte de buenos números (1024/600) los da y bien dados, no como Auna. Pero weno, a parte de ese pequeño detalle... no conozco ninguna ISP que dé lo que da Ono en España y con la calidad con la que lo da. Y cierto es que hay a gente que le va mal, todos mis respetos hacia ellos, pero los que se quejan por quejarse... pues que lo hagan, pero no les sirve de mucho que digamos. Quien de verdad quiera ver ISPs que dan la risa de lo malos cutres y tramposos que son, id a Wanadoo, a Auna, a Arsys... con ésas sí que da la risa. En cuanto a seriedad claro que Telefónica lidera a todas, pero en precios también.

Ale, meteros conmigo todo lo que queráis que yo me voy pa la saca.

Ciao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El emule va bien con ONO600, basta configurarlo correctamente…

El emule va bien con ONO600, basta configurarlo correctamente y bajar simultaneamente muchos archivos. Bajando un solo archivo nunca irá rapido.

A cualquier hora saco download ente 50 - 65 KB/s y upload de 12 KB/s (lo limito a esto, me va más estable)

Uso el MorphXT, parece que me va mejor, pero lo mismo es manía mia.

Llorones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, y también deberían aprender un poquito ya que el 80% o…

si, y también deberían aprender un poquito ya que el 80% o más de las quejas son por problemas en su pc y no en la conexión. Que si spyware, adware, malware, virus, troyanos, sin cortafuegos o mal configuración de ello, malas configuraciones etc...

• Cerrado

ese porcentaje de donde lo sacas???? has hecho estadisticas…

ese porcentaje de donde lo sacas???? has hecho estadisticas para ver los problemas de la gente????
          a mi lo q me importa es MI conexion....me da igual q a ti te vaya de puta madre si a MI no me va bien.... por eso si YO me kiero kejar me kejo como, cuando y donde me de la gana......si a ti te va bien pues me alegro pero la gente puede kejarse de SU conexion pq lo esta pagando con SU dinero.

• Cerrado

Ha hecho la foto con el móvil y luego la ha pegado aquí. Nen,…

Ha hecho la foto con el móvil y luego la ha pegado aquí. Nen, es que no se ve un pijo. 8-)

• Cerrado

eso estaba pensando yo, que lordshand no había leído tu post…

eso estaba pensando yo, que lordshand no había leído tu post y ya te había dicho que no habías puesto cosas xD

Ship, tenías puesto que el mega, y sí, se vé (pésimamente) que son las 13.55 xDDD

A mi tanto la mula como el bit me van d pm, claro está que con la configuración adecuada (LEER AQUI) y con unas fuentes divinas (de EEUU, Japón, Korea, etc). Si esperáis bajaros cosas de otros españoles por P2P deprisa, vais daos xD

• Cerrado

Ojo la calidad de imagen... xDD. Bueno, tambien hay que decir…

Ojo la calidad de imagen... xDD. Bueno, tambien hay que decir que tu estas usando bittorrent y no emule, ni tp especificas que linea tienes ni franja horaria en la que realizaste la captura, (que otra vez comprimela mejor porque con 70KB cabe mas calidad que no "eso".

Saludos.