BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No van los 25Mb/1Mb

clausure

Hola a todos soy de Elche (Zona ono nativo ~ Docsis).
Tengo un SB5100i educado y con sigma stealth 12.2 y bpi desactivado (Si lo activo no funciona ninguna mac).

Tengo ahora mismo 10mb/1mb funcionando perfectamente, pero cuando intento poner una mac de 25Mb/1Mb se queda la luz de online parpadeando y el cm da todo el rato error en los logs del menu tipo: Error del dhcp intentando dar ip y demás...

Hay varias personas que me han dicho que puede ser que mi nodo no esté aún preparado, pero digo yo ... que tiene que estar preparado?, se supone que el docsis permite velocidad hasta 300mb de descarga y demás según dijeron.. lo que no se es que versión tiene puesta el nodo, si 1.0 o 1.1... o 2.0...

Yo la verdad estoy desesperado, alguien puede ayudarme? o decirme realmente que cojones está pasando?---

Muchas gracias a todos.
Un saludo
SAÚL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

Ya te lo dixo mil veces, simplemente en el TFTP de tu nodo no estan los archivos de configuracion para los 25/1. xD

🗨️ 2
Omegaz

Que envidia vosotros hablando de 25 mgs y yo en jerez aun no encontre una mac de 10 que me ande.. jijiji

🗨️ 1
Tekwar

Pues me juego mil duros a que tienes un 3xxx o 4xxx. xD

kaiser1

yo tambien soy de docsis , si quieres me la pasas y la pruebo haber si funciona o es tu nodo

( haber si cuela :-P )

no en serio, si quieres te la cambio por 2 de 10/1 o una de 10/1 por otra igual

salu2

pd: si te interesa dimelo y te dejo mi correo que tampoco es plan de dejarlo puesto en todos los hilos

xtian234

yo soy de elda, y te digo lo mismo te la podria cambiar por alguna de 10/1 xq me gustaria probar si aki en este nodo si van, xq yo de momento no he encontrao ninguna, si te interesa dimelo ;)

kaiser1

una pregunta

si pones una de 25/1 en una ciudad donde nadie la ha contratado todavia¿ no se darian cuenta?

Alex

Aunque no venga a cuento: Por que no te actualizas a la 13.5 ?

clausure

Porque no quiero que se joda nada.... vaya ser qiue haga algo mal y adios. xd o sino dime como es..