BandaAncha

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Es que no vamos a hacer nada ???

BocaDePez

Joder, hay que hacer algo para que estos cabrones no sigan tomándonos el pelo!!!!. Que pagamos 45 euros los Eresmas y 35 los de Wanadoo Go!!!!

No podemos seguir así, hay que hacer reclamaciones y mandar quejas a la AUI www.aui.es
Estas quejas llegarán al Ministerio y a Consumo, por lo menos verán que hay mucha gente jodida y harán algo por solucionarlo.

Hay dos soluciones : O nos damos de baja, o les metemos caña exteriormente. Si no lo hacemos, nos seguiran tomando el pelo siempre y lo que es peor ROBANDONOS.

Un saludo desde Cuenca
Nunca Mais

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BocaDePez

yo he escrito al defensor del internauta en www.internautas.org hay ke presentar una denuncia en la secretaria de estado de telecomunicaciones y en la junta arbitral de consumo, tambien puedes ir a tu oficina de informacion al consumidor OMIC en el auyuntamiento, si te das de baja hazlo por burofax y mandales tambien copia de las denuncias,veras como te dan de baja rapido, si,son unos estafadores y unos cabrones.

BocaDePez

Yo mande hoy mi caso a la ocu para que se ocupen del problema (si pueden) porque estoy aburrido no se que hacer,m es una puta verguenza :-?

EddieL

Dejaros de junta arbitral de consumo y de OMIC/OCU, yo por lo que he visto en consumo están más por los intereses de las empresas que por las del consumidor. Después de estar recabando datos y posibles opciones yo lo tengo claro, la semana que viene planto una demanda en el juzgado, pidiendo la rescisión del contrato sin penalización y daños y perjuicios y también, iré (o por correo) a la Secretaría de Estado para las telecomunicaciones (C/Alcalá, 50) y haré allí otra reclamación. Eso sí, NO dejeis de pagar, es la única manera de poder tramitar una reclamación o demanda y que no os metan en el RAI.

Ya iré contando como van las cosas. ASesoraos bien y aparte de la AUI, el defensor del internauta y organismos así, haced una demanda judicial, creo que es el único lenguaje que entienden, porque ya me he cansado de que me tomen el pelo.

Un saludo
Eddie L.

🗨️ 2
tonit02

Me dijeron en consumo, que WANADOO no esta adherida al sistema de arbitraje.

(Cuando vas consumo y esto va para el que no lo sepa, y te quejas te ofrecen el hacer el arbitraje, eso es ir a consumo...pal que no lo sepa. Creo que la verdadera denuncia es ir al juzgado como dice el compañero).

El arbitraje es voluntario, pero es que wanadoo pasa directamente de los arbitrajes y cuando les notifican que tienen un arbitraje se niegan a asistir.

Asin que yo la única manera que veo es la "queja" (porque no es mas que eso) al ministerio de telecomunicaciones, cuyo modelo de queja me dio el tipo este con el que hable de consumo y que posteare (en cuanto vaya a la casa de un amigo que tiene escaner).

Ale un saludo.

🗨️ 1
EddieL

Buenas... En mi caso, quien me putea es Retevision que ahora se llama AUNA y no sé si Wanadoo se acoge o no al arbitraje, en la OMIC de donde vivo, admitieron que ellos tienen compromisos con las empresas que aceptan el arbitraje, como por ejemplo Madritel o Retevision por citar 2 empresas. Se quedó roja la que me atendía cuando directamente la dije que si ese compromiso con estas empresas de aconsejar al consumidor que opte por la vía administrativa del arbitraje era moralmente aceptable o si no se les caía la cara de verguenza al no mencionar otras opciones, pues lo de reclamar en la secretaría de estado se lo tuve que recordar yo, casualmente se le "olvidó" esa opción y me descansejaron tajantemente la vía judicial sin razones de peso.... solamente me decían que era mejor la otra opción "porque sí", lo cual me pareció indignante y cuando les dije que estaban a favor de las empresas no supo qué decirme para rebatirme, solamente me dijeron que tenían "orden" de tratar de llevar estos casos a la junta arbitral (C/ Ventura Rodriguez, 78 si no recuerdo mal).

Para el que no lo sepa, la vía administrativa o de arbitraje, conlleva, pedir la baja en la empresa correspondiente vía fax con acuse de recibo (unos 7-9 euros), esperar 1 mes a que contesten y si no lo hacen, que no lo harán o te pedirán el importe estiupulado por baja antes del plazo contratado (unos 195 euros mas iva era no?). Así pues, después de espera 1 mes y no contestar como esperamos, hay que llevar el caso a la junta de arbitraje que sin plazo mínimo estimado, resolverá el caso según su criterio. Criterio que has de aceptar por narices. Por cierto, preguntar a cuanto asciende el laudo del arbitraje porque eso se me pasó y además, sabed que en arbitraje no podeis pedir daños y prejuicios.

Por último recordad que: legalmente, teneis derecho a tener el contrato que aceptais al daros de alta, por escrito en un plazo de 1 mes máximo (otra irregularidad) y que están obligados a ofrecer un servicio sustiturio en compensación por el servicio que no ofrecen y por el que pagas religiosamente y que si no la hacen se les puede denunciar y reclamar...

En fin, consultad un abogado que os aclarará mucho mejor que yo las cosas. Yo espero quieran conciliación antes de ir a juicio y si no, habrá que ir...

Un saludo.
Eddie L.