BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO VAMOS BIEN SR. MODERADOR

BocaDePez

Sr Moderador, si Iberdrola tiene cuatro clientes y no soluciona los problemas y se le dan de baja, por mal camino vamos.

Vemos que a Koke le han tenido 19 días sin Internet.

Así no se hacen clientes más bien lo contrario.

No me estraña que no haya expannsión lo que está habiendo es un retroceso.

Porque está muy bien lo de la velocidad simetrica. Pero si a uno le tienen 19 días sin Internet, pues casi es que no tiene ni dos Megas ni nada. Está sin conexión.

Bueno esperemos tiempos mejores.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Me parece muy bien que me informes de tus pensamientos pero opino que tu post seria mas correcto si cambias lo de SR. MODERADOR por SRES. de Iberdrola, mas que nada porque no entiendo por qué te diriges a mi como si yo pudiese hacer algo.

Saludos

BocaDePez

Estoy de acuerdo con Juanba, creo que deberias poner SRES. de Iberdrola.
Soy el del post Que puedo hacer?, hoy me ha vuelto el PLC(rima y todo...) despues de tirarme una semana con la conexion caida y tras mil problemas.
Yo aguanto por que creo que esta conexion es la mejor oferta que hay en internet, llevo casi dos años con PLC y la verdad que he tenido muchos problema, solo tengo fe que en un tiempo cercano se estabilice ya la conexion y puede disfrutar de mis dos megas simetricos :-P
Un saludo

dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC

o0KoKe0o

Buenas!
Yo soy el famoso de los 20 dias,jeje,estoy de acuerdo en la opinion q ha puesto juanba,ya q el no solo se encarga del tema sino mucha mas gente ojala hubiera un foro dedicado a las personas q tienen problemas con Iberdrola y q se pudieran resolver los problemas a traves del foro.

salu2
KoKe

FredMad

Pues yo creo han mejorado y que te atienden razonablemente bien, comparados son otros que si que están sobresaturados a nivel de SAT ....