BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No vais a ver ni el telediario...

zervezator

El teléfono sonaba y estaba yo en la ducha preguntando a mi mujer a ver quien llamaba al teléfono.
-Que son los de euskaltel...

Con el ruido del agua he podido escuchar que la conversación trataba de la tv mini. Inmediatamente he dicho en voz alta.

-No contrates nada que estos nos la meten doblada, tu ni caso, que llamen mas tarde...

Con los nervios y la prisa por salir de la ducha para cantarles las 40 a estos sinverguenzas me he echado el suavizante para el pelo en los huevos en vez de en la cabeza...
Definitivamente no me ha dado tiempo de ponerme al aparato.

Por lo visto se trata de una campaña mas de naranjito para hacer clientes de la tv mini.

Mi mujer me ha dicho que el tono de la comercial era prepotente e insistia que si cogiamos la promoción ahora la instalación sería en junio, en caso contrario y si decidiamos hacerlo mas adelante tendríamos que pagar 30 euros de la salida del técnico + 99 euros del aparato y la instalación se retrasaría por el alubion de altas que se iba a avecinar.

La frase mas contundente de la comercial ha sido la que da titulo a este post. "Si no os apuntais a esta promoción no vais a poder ver ni el telediario... " esa frase muestra claramente la actitud que tiene euskaltel con sus clientes, nos toman por tontos, como si no hubiera otras opciones en el mercado mucho mas interesantes que la suya.

Lo que mas jode es que a mas de uno le meterán el miedo en el cuerpo y pasarán por el aro. Pero que puta verguenza por diossssss!!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proxitero

A los comerciales casi siempre le contesto lo mismo:
¿ Usted que pensaria si recibe en su casa una llamada oculta, donde una voz anonima que dice ser de tal o cual empresa le promete verbalmenta tal cosa y a cambio pretende conseguir sus datos bancarios ?

¡¡ ah ¡¡ ¿ que usted se fiaria y contrataria me esta asegurndo ?, pues permitame decirle con todos los respeto que " USTED ES TONTO" y yo "NO" ¿ puedo ayudarle en algo mas, puede usted hacer el favor de dejar de molestarme, existe alguna forma de verificar lo que usted me dice que no suponga realizar un gasto llamando a un 902, 906,etc y me lo confirmen mediante escrito lo que usted solamente me dice verbalmente?
¿Existe alguna forma de que sola y exlusivamente se pueda contratar dicho servico con el condicionante de que tiene que ir primero mi firma en u documento escrito donde venga resaltado en fosforecente los puntos esos que usted tanto me acentua verbalmente ?

En fin, que lo espanto de susto y no es porque dude de lo que me este diciendo, no es que crea o suponga que me esta intentando engañar, es que estoy en el conocimiento y la sabiduria de que no existe la mas minima duda de que me esta mintiendo

tXiaPs

Con amenazas y todo jajajaja, pero de donde se han caido jaaja. Por mi pueden hacer lo que les de la gana con su señal. A mi casa llega la señal de mi antena comunitaria preparada para la TDT y tengo una parabolica individual orientada al Hispasat. Si sera por falta de canales...

Bilbokoa

Es mejor no hacer ningún comentario sobre las tácticas de esta gentuza.

Ya solo falta que te pongan la pistola en la cabeza y el contrato de la "minI" y un boli en la mesa y te digan: "tu decides...".

IMPRESENTABLES.

P.D: aluvión si, pero de bajas de Euskaltel.

P.D2. Ni caso a estos. Is os comprais un deco de cable podeis ver todos los canales libres y gratuitos, por supuesto todos los de la TDT. Asi de sencillo. Sin abonarse a nada, sin amenazas, sin compromisos de permanencia de 1 año, sin cuotas mensuales, etc, etc.

🗨️ 1
SanGui

Y si el descodificador es chica y tiene rajita, puedes hacer cosas malas con ella, ja ja ja introduciendo tu...garfio pirata

jonnysword

Joder Bilbokoa!! Parece el anuncio de Wanadoo!! Estoy deseando que me llamen! k les quiero cantar las 40 yo también a esos Sinverguenzas!

lum41429

A mi ya me llamaron, pero no estaba en casa. Preguntaron por la hora en la que podían llamarme y les dijeron que cuando venía de trabajar no me gustaba que me molestasen. No han vuelto a llamar... bueno, no lo se, porque yo nunca contesto llamadas ocultas así que si lo han hecho no les he cogido.
D todas formas el argumento que dieron cuando llamaron tambiñen era bastante amenazante según me contaron. Como que a partir del 2010 no ibamos a ver nada si no y todo eso...

Todavía me acuerdo cuando hace tiemp en este foro dije que Euskaltel se había ido encargando de hacer que la gente dependiese de su cable y pasase de las colectivas para monopolizar el mercado y asi hacer lo que le diese la gana. Algú personajillo de los que escriben por aquí se descojonaron de risa desde su absurda ignorancia. Pues ieb, señores, sentemonos y observemos..

Afortunadamente creo que esta vez no les va a salir todo lo bien que esperaban.

JaGuAr

En poco meterán la tdt por analógico, ese poco es para después del verano. Con lo cual ni mundial ni nada. Y aunque alguno le crispe decir que meterán la sexta y el resto de la tdt por analógico, lo van ha hacer.
El operador R gallego, ni comparar con lo que hace Euskaltel, ellos lo meten directamente, sin cobrar cuotas. En cambio Euskaltel, cobra sus cuotas, para luego meterlo por el cable, en fin.
Que nadie se abone, a la tv mini, que en un tiempo la tendrémos por el cable.
Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a lo de la TDT, les llamé yó el otro día preguntando por que aún no estaban emitiendo la Sexta por el cable analógico ya que esta cvadena tambien emite por analógico ademas de en digital, y la respuesta del operador fue que no tenián ni idea de lo que ivan a hacer, que no me podia dar una respuesta a día de hoy, pero en ningún momento me sugirió que me sería necesario pillar su descodif., vamos que el hombre no tenía mucha idea ya que lleg´´o a decirme que era por que la señal de la Sexta no llegaba bien a todas las comunidades, digo yo que se referirá a la antena, pero si yo tengo el cable analógico y Eusk. lo mete por ahí, llegará perfecto a todos, digo yo...

🗨️ 1
Bilbokoa

Los operadores generalmente no tienen ni idea, ya que Euskaltel no les informa como debiera...

BocaDePez
BocaDePez

una cosa debeis tener claro EUSKALTEL no llama a ni dios. Los que llaman son comisionistas o distribuidores, que realmente son los que hacen las txapuzas. Euskaltel de empresa vasca no tiene nada. Es una explotadora. Intenta que la gente trabaje x 4 duros, sin menospreciar ya vereis que pronto empezaran a llamar con acento sudamericano y asi pasa lo que pasa. Euskaltel es una empresa PRIVADA que hace con sus productos lo que quiere, y el que no este contento pues ya se sabe estamos en un mercado de libre competencia.... (tiene mas gente empleada directamente Vodafone en Euskadi que euskaltel).
por cierto eso de que si no se coge ahora luego cobran mentira barata.....

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo lo que has dicho ya lo sabia...es triste, pero cierto, de vasca solo tiene el nombre y que tiene sus sede aqui, pero es una empresa que tiene subcontratado casi todo, y acento sudamericano no, pero acento andaluz pornto oiremos en las llamadas telefónicas...de eso podeis estar seguros.

Y si, según he leido y documentado a lo largo del tiempo es una empresa con uno de los mayores indices de contratos precarios, y que exprime-explota a sus empleados por una auténtica mierda de sueldo.

He leido muchas cosas, muchos datos...y auqnue se atriste reconcerlo, es cierto...ellos saben muy bien venderse...se revisten del color naranaja y del sentimiento patrio pero en la realidad es que actuan peor que si fuera una empresa de Malasia implantada aqui...

Triste... :-(