BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No va www.canalcliente.movistar.es

BocaDePez

Al intentar entrar da error 404

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Acabo de comprobarlo, a mí sí que me va.

🗨️ 2
BocaDePez

¿de que proveedor eres?, con adsl telefonica no va

🗨️ 1
tumerudi

Tengo Jazztel.

BocaDePez

ostia puta !!! a mi tampoco no me va !!! ay que joderse. Joder !!!

BocaDePez

No me dejá mirar facturas anteriores

🗨️ 2
BocaDePez

Nome deja ver lasw facturas del 2009

BocaDePez

Este servicio es un autentico desastre, pero no es de ahora, desde hace muchos años. De hecho, hace algunos meses, tuve que volver a solicitar la factura en papel, porque era imposible entrar. Si lo intentas a mediados de mes, aun puedes tener suerte, pero en los días próximos a la época de facturación es imposible. Sin embargo, el acceso a Movistar linea fija (la antigua telefónica) si que funciona relativamente bien

BocaDePez

Y veo que hay la opcion "dar de alta", pues ¿donde esta la de "dar de baja"?

Ha claro, verdad, se me habia olvidado que esta prohibido!!!!!!!!! Darse de baja.

Deberiamos ir todos a quemar el edificio de telefonica. Por cierto, es muy bonito el edificio, el dinero robado al trabajador permite muchos lujos!!!

A ver si les cortamos los huevos que nos toman por tontos

Saludos

BocaDePez

Rubbish!!! Son unos miserables. Me han vuelto a enviar una basura de router. Si el primero (monopuerto) ni siquiera encontraba la señal ADSL, este otro (polipuerto) no funciona con ADSL de 10 MB. Me cachis en la mar de telefonica! Lo que he podido cabrearme al ver que la velocidad del test no llegaba a 0.5 MB de bajada!!! ¿Alguien me puede contar cómo se puede dar uno de baja de la manera más facil posible? Se lo agredeceré.

🗨️ 1
tumerudi

Nada que ver con el hilo, además esto es Movistar móvil, pregunta en el foro de Movistar ADSL ;)

Cierro, que esto es antiguo.