BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No va la web para abrir puertos router

4rt1k

Pues eso..k para variar no funciona la web para abrir los puertos del router....me cago en su puta madre de tele2, ya es el colmo k no puedas abrir tus puertos o k tengas k pagar (llamando) para abrirlos...
Maldigo a todos los de Tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Hombre deberías especificar en que consiste el "no va la web", es un término muy general. No va, o te proporciona un error, o no te deja entrar los puertos.... Los que si han quedado perfectamente definidos son los insultos, esos siempre son perfectamente expuestos con toda claridad.

bios

ma abuuurro

4rt1k

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77.

este es el error k me da...llevo asin ya dos semanas...y no es la primera vez k me pasa, esto es una verguenza..ni seriedad ni nada.
Pronto me voy a dar de baja pk ya cansan con sus tonterias y su nefasto servicio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale este error desde hace 6 o 7 meses.
Como hasta ahora no necesitaba abrir ningun puerto no les habia llamado.

Ayer les comuniqué el error y los tecnicos se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo,... sin exito de momento.

Me abrieron los puertos que solicité, y pusieron una incidencia sobre el error de la web.
Cuando lo solucionen ya me llamaran.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dado ese error un par de veces.
Pero si llamas a Tele2 te lo hacen ellos en un momento, con la comodidad que eso supone y la seguridad de que esta bien hecho.

Ciao

vigumo

Ese error sale cuando algun paso de la tramitación de la apertura de puertos no ha conseguido realizarse completamente. En previsión de dejar el router incapacitado deniegan la posibilidad volver a realizar la operación hasta que un técnico lo haya supervisado.

Yo obtuve ese error la primera vez que realizé el proceso y mi hermana ya lo tenía así cuando activó la línea. Una vez lo comunicas al servicio técnico lo solucionan y vuelve a estar operativo otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

una cosilla si entrais en la configuracion del router para la wifi podeis poner tambien la redireccion de los puertos

🗨️ 1
bios

No