BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no va el telefono en naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente, el jueves me llego el kit a casa, lo instale y todo perfecto, la adsl sin cortes y rapida y el telefono llamando marcando el 1052 pero hoy he ido a llamar y me sale una locucion diciendo q no lo tengo contratado, la adsl sigue funcionando, a alguien mas le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Eso es normal y mas tratándose de wanadoo-Uni2. Los datos-adsl o tarifa plana- te los activan rápido pero la voz se lo toman con más tranquilidad, según el contrato que he leido en su web tienen 10 días de plazo para activarlo. Yo lo conseguí dando la paliza en el 1414 ya que aunque te mandan al 902012220 las esperas en ese teléfono de pago son para desanimar a cualquiera. Otra historia es lo de la marcación directa- dejar de tener que marcar el prefijo 1052- yo llevo 20 días de alta y sigo teniendo que marcar el 1052 y no parece que lleven intención de darse mucha prisa por aquello de que como las llamadas son gratis, si se te olvida de poner el 1052 esa llamada se la ahorran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es q lo raro es q si he podido llamar hasta ahora y de repente deja de funcionar, puede ser porque me hayan puesto ya la marcacion directa y por eso falla al marcar el prefijo? hay alguna manera de saber si la tienes activada q no sea llamandoles a ellos? es q me ponen malo

BocaDePez
BocaDePez

ME DIERON DE BAJA POR LA CARA A LOS QUINCE DIAS, TRAS MULTIPLES LLAMADAS A LOS TELEFONOS DE PAGO, SIGO DE BAJA INDEFINIDA, PRIMERO TENIA UNA FACURA PENDIENTE , LUEGO ERA UN ERROR, Y AHORA ES QUE COMO SOLICITE LA BAJA TENGO QUE ESPERAR CUARENTA DIAS, ES PARA MATTTTTTLOS. EN FIN VER PARA CREER

SSF

Yo también tardé un montón de días en conseguir llamar a través del 1052, después de dar la tabarra a los de Uni2... y casi 2 meses después sigo sin marcación directa y, lo más curioso, sin que me cobren ni el ADSL ni las llamadas... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando les dabas la tabarra lo hacias por el 1414 o por algun 902? lo digo para hacer lo mismo y por si acaso me puedo ahorrar las horas de espera al telefono, gracias

🗨️ 1
SSF

En el gratuito no te harán ni caso, debes llamar al 902 012 220. Sin embargo, prueba con correos electrónicos, a mi me los contestaron, después de ponerme un poco borde:

Informacion@Uni2.es

Primero te dirán que no les constas como cliente, pero insiste y explicales el caso, y suerte ;-)