Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No va telefonica

Buenas! mirar tengo un problema, intento conectarme a internet y no puedo abrir ninguna pagina, me da error de conexion, aunque el icono de los pc's pone que mi conexion esta activa y conectado, por lo que en teoria si me llega la conexión, aunque entrado dentro de mi router en la zona de TEST ADSL SYNCRONIZATION me sale: FAIL, he llamado a telefonica y man dicho que resetee el router, pero sigo en las mismas y no me dan mas soluciones los muy inutiles, al iniciar el msn no me deja porque me da error de DNS y de Puertos clave, así que nose que puede ser :S si alguien ha tenido este problemilla y me puede ayudar...muchas gracias!
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas probable es que estes afectado por una averia general…

lo mas probable es que estes afectado por una averia general en la conexion.
      solo relajate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranqui... q si has enviado el mensaje es que si que te va :)…

tranqui... q si has enviado el mensaje es que si que te va :)

Lo que no entiendo es que si que te va, que te de el error en el Test de sincronización del ADSL...
      Ahora en serio, lo mejor es que compruebes el cable del telefóno que va al router (que está correctamente enchufado). Si el cable esta bien, pruebes a reiniciar el router, y si sigue sin ir... llamada a telefónica y a dar parte de averia.... ¿que router tienes?¿que luces tiene encendidas y de que color?