Sinceramente, viendo como está actualmente el mercado, y considerando que hablamos de una supuesta ultra-low-cost, me parece que hoy por hoy tienen sus tarifas de fibra prácticamente fuera del mercado. Si entrásemos en ofertas como los 600 Mb de Movistar por 14'90€ durante 9 meses o el año de Orange de fibra 600 Mb a 18,95€ sería más sangrante todavía, pero es que viendo que el mercado normal con cosas como Digi a 20€ su fibra Smart de 1Gb, precio final, también ya duele. O la nueva oferta de O2, que a pesar de 100 Mb, por lo menos te llevas VoWiFi y VoLTE, fijo con llamadas a fijos/móviles y móvil con 10GB e ilimitadas por 30€.
No sé que pensáis pero a pesar del descuento de 7€, si tienes una tarifa móvil de más de 7€, aun por esas, se me sigue haciendo caro. Sin la promoción te vas a 31€ (24€ con promoción) por fibra 300Mb y por 26€ (19€ con promoción) son 100Mb.
Quizás me estoy pasando de exigente, pero hoy por hoy me parece bastante cara su oferta. Si hablásemos de fibra 300Mb de mínimo y 600Mb de máximos ya me parecería algo más justo. Ya me diréis que pensáis los demás.