1º -> P2P NO, repito, NO es ilegal. (Tal vez un día saquen una ley declarándolo ilegal, pero por el momento en España el P2P NO, NO y NO es ilegal). Lo que tú hagas después con esos archivos tal vez lo sea dependiendo el caso.
2º -> Cuando tu ISP es tan lamentable e incompetente como tú prepotente, no merece la pena hablar con él. ¿ Tú crees que alguien que tarda 2 meses en activar una cuenta de correo es competente ? ¿ Tú crees que alguien que a la afirmación "Puede que mi página web se haya 'burburizado' y por eso no vaya" responde afirmativamente, es alguien competente ? ¿Tú crees.... ? (Podría seguir así y escribirte una enciclopedia pero en fin como que no es plan)
3º -> A lo mejor tú eres muy listo tienes mucha educación y sabes mucha informática y por eso tratas a los demás de paletos.
Pero a lo mejor yo te puedo decir a ti que aprendas solfeo, armonia y coral, que la música no sólo es escuchar al patético del bisbal y compañía o incluso a gente bastante más decente como los Zeppellin o los Beatles. ¿Si no sabes todo eso te voy a tratar de paleto?
¿A alguien que viaje mucho en avión y no sepa aeronáutica le llamaremos paleto?
En fin majete, te van a hacer falta 3 vidas para aprender la ciencia de todo lo que usas.