BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No va ONO en Gran Canaria

BocaDePez
BocaDePez

Zona sur de Gran Canaria no va ONO... ni tlf, internet y television.. A alguien mas le ocurre?. Escribo esto ya que a mi hermano y amigos no le va nada de ONO y encima llamas al Call Center y por lo del terremoto de Chile nadie te atiende. Llevan mas de 6 horas sin nada de ONO , vamos.. una verguenza. Salu2 desde Maspalomas al sur de Gran Canaria. Tendra algo que ver el viento que ha estado pegando hasta el mediodia aqui en Gran Canaria?. Que alguien dia algo sobre el tema. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la zona de Telde Ono funciona perfectamente. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.. La incidencia tiene que ser solo en el sur ya que un amigo de vecindario no le va tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Pamplona-Noain, en mi caso, sin teléfono. Internet sin problema.

AMSTRAD

Málaga, con problemas en tv, internet y telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En malaga tampoco funciona ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza lo de ONO aqui en el sur de Gran Canaria. Aun sigue mi hermano y amigos sin tener nada de ONO desde ayer (tlf ,internet y tv) nada de nada y el call center sin funcionar. Salu2 desde Maspalomas al sur de Gran Canaria.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas en vecindario sin ONO. Ni tlf, ni TV, ni Internet.

El vecino me toco en la puerta anoxe a las 9 desesperado (el pobre...) preguntandome si yo tenia internet, pork el tmb tiene todo caido.

Me temo que si no tengo servicios, voy a devolverles la factura de este mes, o por defecto pedir mi correspondiente indemnizacion, sea en descuento en la factura o lo que ellos consideren oportuno.

El Call-Center si me respondio ayer a las 2:00pm, confirmando la caida de la zona SUR entera <-Segun dijo el que me atendio.

S@|u2.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mí en Vecindario GC tampoco me va desde ayer, ni el tfno ni internet, así que debe estar relacionado con lo del viento. Lo que toca las narices, por no decir otra parte del cuerpo, es que llamas a los tfnos que no son 902 y te mandan al 902929000 y cuando te hartas y llamas a éste, sale que no te pueden atender por lo del terremoto de Chile. ¡ A ver `por qué me tengo yo que joder porque en Chile que está a 15000 kms de distancia haya habido un terremoto.

De vergüenza, así que con la misma, en cuanto tenga oportunidad los mando a la mierda.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN VIVO EN VECINDARIO Y ESTOY SIN ONO...DE VERGUENZA...MENOS MAL QUE TENGO A MIS PADRES...QUE TIENE TELEFONICA.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ME VOY A DAR DE BAJA EN ONO...HE LLAMADO AL 1400 Y DESPUES TIENES QUE LLAMAR AL 902929000...Y NADA DE NADA...TELOFINICA...VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el tema.. Ya atendieron a mi hermano por lo visto la averia se ha debido al viento y que como mucho para mañana lunes la solucion.. Vamos!!! que menuda tomadura de pelo.. pero q pasa???.. ni tecnicos de guardia ni nada??. Le han comentado que le descontaran de la factura el tiempo que ha estado sin servicio.. A saber lo que descontaran. Salu2

P.D. Yo con Telefonica (ADSL) a 500 metros de su casa ningun problema. Bye desde Maspalomas - Gran Canaria

BocaDePez
BocaDePez

idem de lo mismo sin telefono y sin internet y mi mujern que lo necesita para su trabajo. les voy a poner una queja en consumo y por supuesto el oportuno cabreo telefónico. La verdad que siento mucho lo del terremoto de chile, pero que pasa que en españa no hay nadie pa atender. ñosssss que diría un canario

🗨️ 4
vvendetta

Los call center solo miran los beneficios que le reportan una politica de deslocalizacion 900 un operador español 250 un operador sudamericano, asi que si no hay servicio que se jodan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Domingo 21:31pm Servicio Restablecido.

S@|u2.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Le compensaran con una basura de dinero.

Aqui dejo la compensación que me dio Ono por 9 horas sin servicio.

Compensación por avería Internet durante 09h.00m.17s.(1) 04/02/10 -0,25€

Tienen una cara estos de ONO

🗨️ 4
ALONSO

Eaa ya tienes pa una bolsita de pipas xD

PD: Qué panda de sinvergüenzas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues telefonica no da ninguna compensacion, algo es algo, insignificante pero es algo... pss XD

Que esperabas que te diese 5 euros o 1 mes gratis? No creo que esten obligados.

BocaDePez
BocaDePez

Te compensan por lo que corresponda de cuota por el tiempo que hayas estado sin conexión, ni más ni menos.

yomimmo
-1

A mi por menos de 24 horas sin servicio telefonico me comensaron un un descuento en la siguiente factura de 2'40€

BocaDePez
BocaDePez

No es que pretenda que me devuelvan más, solo que devuelvan lo que se corresponda realmente.

Por 9 horas sin conexión ni televisión 0,25 €

Según el calculo de Ono sacando una regla de 3 ellos valoran el dia a 0,66€

0,66€ x 30 dias = 19,80€

Que yo sepa pago mas mas del doble por mi conexión de 4mg y tv.

Asi que esa devolución de Ono no tiene ni pies ni cabeza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOla,

Estaba interesado en contratar ONO, pues vivo en vecindario y estoy hasta los h... de Timofónica; pero veo que ONO también tiene sus historias... encima un conocido me ha dicho que ya no se puede piratearlo para ver la TV... es cierto?

gracias

🗨️ 4
superllo

En canarias sí, mientras no pasen a la digital, pero no preguntes por aquí cómo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez