Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No va la multitarea con la Adsl

Hola tiakos. Mi problema es que desde que tengo la Adsl de Eresmas funcionando con modem 3com Adsl Usb me ha bajado el rendimiento en lo referente a la multitarea q.t.c.

Concretamente tengo un AMD Athlon 900 Mhz, 192 de Ram, y 8 Gigas de disco duro (desokupao) y guindo98 y ha sido conectar el modem y ya no hay c. Me consta que baja el rendimiento del equipo porque consume recursos pero ya es la leche... Antes con mi modem 33.6 kbps me iba fenomeno pero ahora no puedo estar navegando y al mismo tiempo oyendo mp3 o escribiendo o lo que sea... se bloquea o se ralentiza mucho.

Espero que me podáis decir alguno algo al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

anda cohones... pa ese viahe no necesita alforjas... digo si…

anda cohones... pa ese viahe no necesita alforjas... digo si tenéis alguna solución, no que me digáis que me ahogue en mi miseria... snif

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba primero a actualizar los drivers del chipset de tu…

Prueba primero a actualizar los drivers del chipset de tu placa base,
          Si eso no te funciona tendrás que pillar una tarjeta PCI de 2 puertos USB, así el puerto USB no tirará de la CPU para trabajar
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, ahora dime... no es muy arriesgado actualizar los drivers…

ok, ahora dime... no es muy arriesgado actualizar los drivers de la placa base?... y en tal caso donde encontrar esos drivers... dame un link para hacerlo... y en el caso de la tarjeta PCI a que te refieres concretamente? iría mejor poniéndole en una ranura libre una tarjeta PCI USB?
            asias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mensaje para Blur: No tengo ningun residente... por no tener…

Mensaje para Blur:

No tengo ningun residente... por no tener no tengo ni antivirus residente, osea que el tema de los residentes solucionado. En segundo lugar lo de la multitarea me refiero a ejecutar simultaneamente, Officce, winamp, etc etc... al tiempo que navego o bajo correo. En tercer lugar cuando digo que antes iba de maravilla navegación simultaneada con los demás programas, incluido adobe por ejemplo, a la vez que gran cantidad de ventanas abiertas y todo eso... vamos a tope, me refiero a que antes utilizaba conexión tarifa plana con Eresmas y modem 33.6 kbps, solo eso, y me iba de cohones... osea que luego solo instale la Adsl y el consabido modem 3com en puerto Usb, que es causa de todas mis desdichas.

Y sí el problema es alarmante ciertamente porque o bien va ralentizado el equipo o bien se bloquea con lo cual hay que iniciar. La navegación en sí misma no es mala, por eso que eresmas no se responsabiliza de como me vaya el equipo, solo de que la conexión sea buena.

Y sobre instalar los drivers esos que me dices te pediría me dijeras un sitio desde donde bajarlos. Asias egein