BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No va la multitarea con la Adsl

BocaDePez

Hola tiakos. Mi problema es que desde que tengo la Adsl de Eresmas funcionando con modem 3com Adsl Usb me ha bajado el rendimiento en lo referente a la multitarea q.t.c.

Concretamente tengo un AMD Athlon 900 Mhz, 192 de Ram, y 8 Gigas de disco duro (desokupao) y guindo98 y ha sido conectar el modem y ya no hay c. Me consta que baja el rendimiento del equipo porque consume recursos pero ya es la leche... Antes con mi modem 33.6 kbps me iba fenomeno pero ahora no puedo estar navegando y al mismo tiempo oyendo mp3 o escribiendo o lo que sea... se bloquea o se ralentiza mucho.

Espero que me podáis decir alguno algo al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bardus

esas son las cosas del USB

🗨️ 5
BocaDePez

anda cohones... pa ese viahe no necesita alforjas... digo si tenéis alguna solución, no que me digáis que me ahogue en mi miseria... snif

🗨️ 4
BocaDePez

Prueba primero a actualizar los drivers del chipset de tu placa base,
Si eso no te funciona tendrás que pillar una tarjeta PCI de 2 puertos USB, así el puerto USB no tirará de la CPU para trabajar
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

ok, ahora dime... no es muy arriesgado actualizar los drivers de la placa base?... y en tal caso donde encontrar esos drivers... dame un link para hacerlo... y en el caso de la tarjeta PCI a que te refieres concretamente? iría mejor poniéndole en una ranura libre una tarjeta PCI USB?
asias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez