Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no va internet con las luces del router encendidas

Hola voy a contaros una cosa curiosa que me pasa con el maravilloso servicio de orange,a ver si alguno le ocurre lo mismo.
    El problema es que si pongo el utorrent,al poco tiempo ( minutos) me quedo sin poder navegar por internet,pero lo curioso es que todas las luces del router (sagem 1201) se quedan encendidas y fijas menos la del ethernet que parpadea un poco asi que tengo que reiniciar el router si quiero navegar de nuevo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que probare con otros routers que tengo de orange; Un…

Creo que probare con otros routers que tengo de orange;
      Un thomson speedtouch 585 y otro modelo 510
      Y si no van... a bajar conexiones :-P
      Saludiños

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 510 es carne de perro, pero no es 2+. El 585 no está mal,…

El 510 es carne de perro, pero no es 2+. El 585 no está mal, pero que no le de el sol, que si no se te queda colgado cada 2x3.

El Sagem 1201 es el peor que dan, va como el culo y es una estufa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder. El caso es que nunca me habia pasado…

Gracias por responder.
      El caso es que nunca me habia pasado pero hace cosa de un mes llame a orange porque tenia mucho ruido en la linea y la conexion se desconectaba continuamente ademas de tener muy poca velocidad asi que segun ellos lo han solucionado y al dia siguiente ya me he encontrado esto,con todos los mismos problemas de antes sin solucionar (solo que ahora ya no tengo tanto ruido en la linea).
      Total que ya me estaba diciendo...otro problema mas de orange.
      Pero si es lo que me estais contando,mirare a ver.

• Cerrado

6

Estás saturando el router con demasiadas conexiones. Si…

Estás saturando el router con demasiadas conexiones.
      Si configuras bien el utorrent podrás descargar (algo más lento) y navegar sin problemas. Al menos no se saturará.

• Cerrado

Facil.. baja el limite de conexiones.. lo que te pasa no es…

Facil.. baja el limite de conexiones.. lo que te pasa no es algo curioso es algo normal que le pasa a todo hijo de vecino.. es lo que tienen los routers baratillos :=)