BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No va inet pero si LAN

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos pcs. Uno va genial inet todo pero el otro va solo en la lan cuando trato de hacer algo por inet, kazaa, emule, winmx, internet explorer, ftp, lo q sea da un error y se cierra la aplicacion.

Sin embargo la red local va bien, ha sucedido de pronto sin mas. Mi hermanito asegura q el estaba tan pancho navegando y sin tocar nada ya no va (algo habra hecho pero...)

Asias por adelantado por leer esto y comeros la cabeza buscando soluciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo primero q miraria es q la puerta de enlace este bien configurada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La puerta esta esta bien, la misma en los dos pcs... es decir la dir del ruter, lo q me extraña es q dan error y se cierra, no es q no navegue es q cuando le doy una dir al iexplorer da un error y se cierra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reinstala windows, o mejor, usa otro so qe no sea win xD

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo y entraba a ver si alguien me puede ayudar, acabo de formatear un pc y despues de instalarlo todo y configurarlo no me funciona internet pero si la LAN con el otro PC, lo curioso es que en el otro PC (que no lo he tocado para nada, tampoco el router, un 3com 812) ha dejado de navegar también y no me funciona el navegador, ni el msn, pero tenía el e-mule descargando y sigue bajando cosas, no lo entiendo.

La puerta de enlace está comprobada y toda la configuración.

A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo q me dices del emule .. se q con el speedstream al tener el emule funcionando se establecen muchas conexiones llegando al numero maximo de conexiones del router y no es posible asignar nuevos puertos (por ejemplo para un explorer, el msn, el irc, etc ), supongo q con el 3com ocurrira algo similar.

Para ver si es eso cierra el emule, reinicia el router y observa si puedes navegar. Si es por eso te recomiendo q bajes el numero de conexiones maximas del emule.

Suerte.