BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no va inet

davish

es viernes 27 16:30 estaba con el winmx a tope, y de pronto la conexion no va, solo puedo visitar el google y la pagina de telefonica el resto no cargan , que cosas mas raras

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb ultimamente me pasan cosas raras, pero no les doy mucha importancia pq la conexion me va bien al rato, seguramente me canse un dia de estos :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no se si fallará alguna más... ya lo iré comprobando

🗨️ 2
jluismv

lo k normalmente chateais lo habreis notado, se han caido casi todos los server

a mi los unicos k me han ido son el pulsar1.irc-hispano.org
y el pulsar2.irc-hispano.org

tampoco puedo ver la web de google, y otra gente del irc me ha dicho k la conexion le va lenta algunas webs no van y q el ping es muy alto de 2 o 3 segundos

me da la impresion q es culpa de timofonica, por lo q si timofonica no va muchos de los servers q la usan tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 días google no iba....

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
tesnico

Yo estoy probando el freesco, que para el que no lo sepa es un router linux, muy facil de configurar y que va desde un disquete.

Como estoy de pruebas, a veces no van las cosas, y culpaba al router, pero ya veo que debe ser cosa de R.

El viernes por la noche no iba, el google, y hoy no va la voz de galicia, tambien puede ser que se trate de un problema de cada servidor, pero me imagino que si se cayera google, sería una noticia de telediario ;-).

Comentad en que páginas no podeis entrar, porque si son las mismas, también puede ser un problema del DNS.

Ah!, e Feliz Aninovo ;-)

davish

lunes 30 : 13:12 sin conexion hasta las 13:32 , la luz del online parpadeando todo el rato, de pronto reseteo del modem.

🗨️ 1
jluismv

:-P :-P :-P