A mi ahora ya me funciona. Consultando el log del router, veo varias entradas en "Send Inforn(BO(1),VC(4),)" con un error HTTP 503, como que intenta conectar a una página web y está caída o saturada (aunque no logro ver la URL)
askeyInform.c:1575, Http response Error.status(503) status_buf(Service Unavailable),msg_buf(HTTP/1.1 503 Service Unavailable^M Date: Tue, 29 Apr 2025 09:23:17 GMT^M Server: Apache^M Retry-After: 600^M Content-Length: 299^M Connection: close^M Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1^M Set-Cookie: BIGipServerPool_ACS_HNM_Walled-garden-7003=*****; path=/; Httponly; Secure^M ^M <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>503 Service Unavailable</title> </head><body> <h1>Service Unavailable</h1> <p>The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.</p> </body></html> )
Me da que debe leer la configuración VoIP de algún servidor, y con toda la red caída y levantada en poco tiempo, ese servidor debe estar saturadísimo (literalmente se han hecho un DDoS con todos los routers pidiendo su configuración), por lo que es cuestión de esperar a que en una de esos intentos de configuración el servidor responda… De O2 aun no me han respondido