BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No va el DHCP con el cable modem

BocaDePez

Acabo de comprarme un ordenador nuevo. He instalado Windows XP y Knoppix. Al ordenador le añadi la tarjeta 3Com que tenia en el antiguo, pero a la hora de arrancar el ordenador, este no coge la direccion IP. En Windows ejecuto ipconfig /renew y me dice que no accede a ningun servidor dhcp. Lo mas curioso es que si conecto el protatil del curro (que tiene knoppix), todo va de maravilla. Coge una nuevo direccion y puedo navegar.

El Windows XP me reconoce la tarjeta de red, y hay link en la tarjeta. Me estoy volviendo loco. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Porque me funciona en un ordenador y no en otro?

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XscorpyonX

no dices nada, pero supongo que en xp tendras bien configurada la tarjeta para que coja direccion por dhcp y dns automaticamente.
si no es asi, ahi esta el fallo.
ciao

🗨️ 4
BocaDePez

La tarjeta tiene configurada la ip por dhcp y el dns tambien. Deberia de poder coger la nueva direccion. Lo que no se, es si el ordenador y el cable modem se entienden a la hora de negociar la direccion IP. Lo que mas me mosquea es que no funciona en nigun sistema operativo. He probado con Windows XP, con Red Hat y con knoppix. Todas ellas me reconocen las tarjetas (a parte de la 3Com tengo una integrada en placa base), pero a la hora de pedir la direccion IP, me dicen que no pueden. No creo que sea por el equipo ¿no?. Es una AMD 2600, con 1 Gb de ram ddr y 120 Gb de disco duro.

Un saludo

🗨️ 3
ObiJu

Ultimamente a la debian de mi hermano no le da dhcp y a mi win xp le cuesta MUUUCHO, y si cambio de tarjeta de red o de mac no me da, ( aunque deje el modem apagado 30minutillos)

Un saludete.

PD: kada dia de ping PEOR, 400 en kasi todos laos, moskea demasiado.

🗨️ 2
XscorpyonX

llama a tu operadora y cuentales el caso.
asi te aseguras de que el problema no es tuyo.
chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez