Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para mi el mejor correo de los que he visto es el hotmail,…

para mi el mejor correo de los que he visto es el hotmail, totalmente gratis con el único incoveniente de que hay que mirarlo una vez por mes para no perder la cuenta, más que nada por el que se vaya de vacaciones más periodo jejeje

• Cerrado

Si probaras el de gmail no pensarias lo mismo, tiene más…

Si probaras el de gmail no pensarias lo mismo, tiene más capacidad y no hay que entrar cada mes ademas de muchas otras funciones.

Si quieres te invito a una cuenta de gmail.

Saludos

• Cerrado

gracias, te lo agradezco, pero tengo 5 abiertas en hotmail y…

gracias, te lo agradezco, pero tengo 5 abiertas en hotmail y es como el número de tfno, que una vez que funciona no nos suele gustar cambiarlo, ya he oido hablar muy bien de gmail, en jazztel me haría una si fuese bien, pero me da que es mejor no tenerla por ahoraaaa

• Cerrado

¡Que va! Lo que pasa es que el correo dice que no hay…

¡Que va! Lo que pasa es que el correo dice que no hay mensajes pero acabo de enviar uno a otra de mis cuentas y no aparece por ningún lado. Es, simplemente, un truco.

• Cerrado

Efectivamente, estoy en lo mismo. Por la mañana, el POP…

Efectivamente, estoy en lo mismo. Por la mañana, el POP funcionó a ratos y, a partir del mediodía, se acabó. Me dicen en el servicio técnico que ¡mañana! estará solucionado. Es un problema muy frecuente. Lo que pasa es que irse a una cuenta Webmail no me convence. No he visto ninguna que me permita descargar comodamente el correo y tenerlo en mi ordenador como si fuese el correo POP. ¿Alguien sabe de un Webmail potente?
      De todas formas, los problemas del POP de Jazztel no son presentables. No he tenido problema con el STMP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en mi caso puedo enviar mensajes pero no recibirlos. ¿A…

Pues en mi caso puedo enviar mensajes pero no recibirlos.
        ¿A alguien le pasa lo mismo?

• Cerrado

En estos momentos, que no te funcione el Panel de Control es…

En estos momentos, que no te funcione el Panel de Control es lo que suele pasar. Por eso hace un mes que me pasé a Fastmail para tener el correo asegurado. De momento todo bien. No me fiaría de Jazztel para algo tan crítico.