Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    No va el correo de ONO desde el día 4

    Pues no, resulta q no va, mosqueado con q no entrasen he llamado al 902 (pagando) y dicen q tienen una avería y q efectivamente no podemos recibir en nuestras cuentas @ono.com correo de fuera de ONO, q ya lo arreglaran, pero no saben cuando ....

    ¡qué guay!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola a todos Soy usuario de ono300 y confirmo que en…

      Hola a todos

      Soy usuario de ono300 y confirmo que en Santander el correo tampoco funciona desde hace un par de dias.

      Hay que joderse, con lo que cobran y nos tienen así. Viva el cable :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso parece que ya funciona me acaban de entrar unos 55…

        Pues eso parece que ya funciona me acaban de entrar unos 55 correos es decir parece que ya va, el problema es que todos los correos son posteriores a las 2:15 de la mañana, osea que los anteriores se perdieron todos!!

        salud2

        • Cerrado

          Por supuesto. Rebotaban al origen, no se quedaban…

          Por supuesto.
          Rebotaban al origen, no se quedaban almacenados. Igual te llega alguno perdido de algún servidor que se dedique a reintentar los envíos (hotmail creo que lo hace)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Escribi un mensaje a ONO.es, exprensandoles mi queja y acabo…

            Escribi un mensaje a ONO.es, exprensandoles mi queja y acabo de recibir lo siguiente: (abajo bien el comentario que les hize). (Parece que ya va el correo, por lo menos a mi).

            Contestacion de ONO:

            Estimado José:

            Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

            Lamentamos las molestias que esta averíaen el servicio de correo le está
            ocasionando y por ello estamos tratándola con la mayor urgencia posible. En
            breve nos pondremos en contacto con usted para confirmar la solución.

            En relación a su reclamación sobre la implantación del nuevo sistema 902
            para el Servicio de Atención al Cliente de ONO, le indicamos que
            efectivamente desde el día 1 de Diciembre Ono pone a su disposición tres
            nuevos números donde van a poder beneficiarse de una atención sin esperas a
            través de técnicos. Los citados números son:

            ? El 902 929 800: Para soporte técnico de Televisión, Teléfono e Internet
            (Todos los días- 24 horas).

            ? El 902 929 000: Para la atención de consultas sobre nuestros servicios,
            consultas sobre facturación, reclamaciones, funcionamiento de servicios y
            otras preguntas generales(Todos los días de la semana de 8:00 de la mañana a
            24:00 de la noche).

            ? El 902 929 020: Para aumentar los servicios contratados (Todos los días de
            la semana de 8:00 de la mañana a 24:00 de la noche).

            Y todo ello con un coste muy reducido:

            Establecimiento de llamada 9 céntimos de Euro.
            Precio por minuto: 9 céntimos de euro en horario normal y 4 céntimos en
            horario mini.

            Nuestra tarifa normal es de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a
            viernes y la tarifa mini de 8 de la tarde a 8 de la mañana de Lunes a
            Viernes, fines de semana y festivos nacionales autonómicos y locales.

            Hemos de indicarle con respecto a este cambio de numeración que
            probablemente somos el único operador que atiende todo tipo de consultas,
            incluso aquellas que realmente están relacionadas con la formación ajena a
            nuestro servicio. Debido a esta clara filosofía de entrega a las peticiones
            de nuestros clientes ha llegado un momento donde nos hemos tenido que
            enfrentar a una disyuntiva: O bien reducir la calidad del servicio prestado
            o bien hacer que nuestros clientes entiendan que para mantener esa calidad
            dentro de un costo razonable, deben de abonar una pequeña parte de ese
            costo. Los responsables de Servicio de Atención al cliente tras sopesar pros
            y contras y con el apoyo del resto de departamentos implicados han decidido
            apostar por la calidad de atención y han decidido implantar la segunda
            solución.

            Tenga en cuenta igualmente que hasta que una llamada no es atendida
            desconocemos si la consulta está originada por una avería, por un problema
            de configuración de sus servicios o por desconocimiento de uso. Por esta
            razón nos vemos obligados a integrar todas las llamadas sobre el mismo
            soporte.

            Le indicamos que hemos formalizado una reclamación en su nombre y le
            aseguramos que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de nuestros
            clientes son valoradas y estudiadas por el departamento correspondiente con
            el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.

            Hasta pronto.

            ONO Servicio al Cliente

            -----Mensaje original-----
            Enviado el: martes 7 de enero de 2003 15.15

            Hola, quería dar mi queja por el servicio de correo prestado por ONO, mi
            padre paga mensualmente la factura de teléfono e Internet, el pago por
            todos los servicios, y ya llevamos 4 días aproximadamente que no
            recibimos ningun correo, algunos de los afectados utilizamos el correo
            casi como un negocio, que solución piensan tomar al respecto ? Antes de
            ayer llame a ONO para quejarme por el servicio de correo, el cual es un
            teléfono 902, osea que tuvimos que pagar por hacerlo, es decir pagar por
            quejarnos por un fallo de su servicio no por un fallo nuestro. Por favor
            solucionenlo ya!

            • Cerrado

              bla, bla,bla. No cuesta tanto decir, por favor esa consulta…

              bla, bla,bla.

              No cuesta tanto decir, por favor esa consulta que usted tiene no es de nuestro servicio, llame al 902 xxx xxx y allí se la solucionaremos.

    • Cerrado

      [Editado 7/01/03 15:02]

      Un amigo tenía solicitado darse da alta el teléfono y la TV…

      Un amigo tenía solicitado darse da alta el teléfono y la TV en ONO hace unos días, hoy le han llamado para instalarlo y le ha dicho que ya no quiere saber nada de ellos, q bastante tiene con este mal servicio de internet.

      Que sigan así, q el próximo q se da de baja soy yo, y me paso al ADSL.

      ¡y no dan ni una explicación los tios! por lo menos podrían mandar emilios y decirnos q pasa y q están haciendo para arreglarlo.

    • Cerrado

      Me suena que los domingo por la tarde hacen lectura de los…

      Me suena que los domingo por la tarde hacen lectura de los emails de quejas de los españoles, pero no se que email es, si alguien lo supiera y se anima seria cojonudo, este es IMPRESENTABLE, son unos TRAGAPERRAS.

      Saludos
      Trekker

      Haber si alguien se anima y los de ono se les suben los colores cuando escuchen la queja por telecinco.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        he estado mirando en www.telecinco.es en informativos y he…

        he estado mirando en www.telecinco.es en informativos y he visto lo de noticias del espectador, pues dice que hay que dejar la noticia con tu nombre, tu e-mail en el foro que apunto a continuacion, el nombre y mail es para que salga en las noticias como ya habreis visto, lo pondria yo pero estoy en linux y no puedo acceder a ese foro, que alguien lo ponga porque tenemos que verlo en la television, a ver si en ono se dan por aludidos.

        http://foros.telecinco.es/?skin=telecinco&foro=es.telecinco.lasnoticiasdelespectador

        • Cerrado

          ya está puesto, estaría bien que más gente respondiera a ese…

          ya está puesto, estaría bien que más gente respondiera a ese mismo mensaje, para que se viese que hay más gente detrás.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí teneis el mensaje de error que me da la cuenta de correo…

      Aquí teneis el mensaje de error que me da la cuenta de correo web de la universidad cada vez que me intento enviar un e-mail a mi cuenta de ono:

      The original message was received at Tue, 7 Jan 2003 11:03:42 +0100
      from maia.cc.upv.es [158.42.4.11]

      ----- The following addresses had permanent fatal errors -----

      (reason: 550 Host unknown)

      ----- Transcript of session follows -----
      550 5.1.2 ... Host unknown (Name server: ono.com: host not found)

      Reporting-MTA: dns; marfik.upv.es
      Received-From-MTA: DNS; maia.cc.upv.es
      Arrival-Date: Tue, 7 Jan 2003 11:03:42 +0100

      Final-Recipient: RFC822; mi_direccion@ono.com
      Action: failed
      Status: 5.1.2
      Remote-MTA: DNS; ono.com
      Diagnostic-Code: SMTP; 550 Host unknown
      Last-Attempt-Date: Tue, 7 Jan 2003 11:03:42 +0100

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en http://onoweb.virtualave.net/ se puede leer lo siguiente:…

        en http://onoweb.virtualave.net/ se puede leer lo siguiente:

        Ono ha cambiado los servidores de correo sin previo aviso [07-01-2003 / ONOweb]
        ONO ha procedido a cambiar los parámetros de recepción y envío de correo electrónico sin haberlo notificado previamente a sus clientes de Internet, que han visto como desde el pasado 3 ó 4 de enero no recibían ningún correo electrónico. Los parámetros afectados son el servidor de correo entrante, que pasa de pop3.ono.com a pop3.onobox.com, y el servidor de correo saliente, que pasa de smtp.ono.com a smtp.onobox.com. Para realizar estos cambios, el usuario sólo tiene que acceder a la configuración de su cuenta de correo electrónico.
        Estas modificaciones no suponen ningún cambio para los clientes que acceden a su correo mediante la pasarela webmail de ONObox.com.

        Lo he probado pero sigue dando problemas, llamo al servicio técnico y tan incompetentes como siempre no me resuelven nada y me dicen que me lo van a mirar y me avisarán y que los servidores no los han cambiado.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y una POLLA, si los han cambiado porque no se ve nada desde…

          Y una POLLA, si los han cambiado porque no se ve nada desde onobox, y porque te deja entrar en pop3.ono.com para ver como tu correo está vacio (recibo varias decenas de correos diarias)

        • Cerrado

          no funciona eso tampoco de poner el correo entrante de…

          no funciona eso tampoco de poner el correo entrante de onobox. La madre q los parió...

          Esta mañana a primera hora llamé, me dijeron que estaba arreglado desde ayer :-o y q no sabían por qué no iba, q "seguramente" hoy por todo el día se arreglaría ....

          hay que ver q pérdida de tiempo y de dinero llamar al 902 ...

          ¿no se os ocurre ninguna acción efectiva contra ONO?

          saludos

    • Cerrado

      Pero no es d continuo, tiene ratos q se puede entrar y otras…

      Pero no es d continuo, tiene ratos q se puede entrar y otras no es capaz ni d resolver el nombre, he probado a mandar correo desde hotmail a la cuenta d ono durante uno d esos cortes y llegar lo q se dice llegar, llega, otra cosa es poder entrar a leerlo, io tengo puesto el eudora para q mire el correo cada 10 minutos para aprovechar cada vez q suena la flauta pillar lo q haya, pero no es plan.

      Y quien dice el correo al servidor d news se le va la pinza y rechaza conexiones casualmente cada vez q el d pop3 incordia, asi q tiene toda la pinta d q hay algo mas por ahi q falsea...

      • Cerrado

        Haciendo pruebecillas a las 23:00 del 6-1: De ono a ono,…

        Haciendo pruebecillas a las 23:00 del 6-1:

        De ono a ono, funciona
        De ono a ono, pero usando el argosoft mail server, con un dns no de ono, da error

        De ono a hotmail funciona
        De hotmail a ono, no llega

        De ono a mixmail funciona
        De mixmail a ono funciona

        De ono a arrakis funciona
        De arrakis a ono no funciona

        De ono a wanadoo no va en ninguna dirección.

        Y no he recibido ni un solo mensaje en todo el día. Efectivamente, va "a ratos", en algunas cuentas tengo correos de ayer, y en otras no recibo desde el 3.
        Vaya regalo de reyes.
        Si mañana no está arreglado, será cuestión de empezar a tomar medidas.

        • Cerrado

          ¿qué tipo de acción podemos hacer ademas de llamar al 902…

          ¿qué tipo de acción podemos hacer ademas de llamar al 902 gastarnos las perras, poner a parir a la operadora, que no sabe nada?

          ¿podemos reclamar parte de la cuota mensual por un servicio q no tenemos?

          hay q ponerse serios y no solo patalear

          ¿se os ocurre algo?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también he llamado al 902, joer, y me dicen que si que…

            Yo también he llamado al 902, joer, y me dicen que si que tienen el problema, ya les vale, y dicen que lo estan solucionando, a mi no me entra correo desde el día 3, ni uno si quiera, y esto suscrito a 4 o 5 listas. Lo gracioso ha sido que desde ayer por la tarde me dijeron que en cuanto estuviera arreglado me enviaban un SMS al movil para informarme!! Lo que tienen que hacer es solucionarlo ya que llevan 3 dias en ello o descontarnos algo de la tarifa mensual!

            • Cerrado

              La justicia española tendría ke ser algo mas seria con estos…

              La justicia española tendría ke ser algo mas seria con estos temas. Hay kien como yo, dependemos del correo para realizar nuestras ventas a traves de internet.

              Con Paypal, inmediatamente recibido el importe de la venta, ellos envian un correo para ke se tenga constancia de la compra y se remita la mercancia al comprador. Si ese correo no llega, el comprador no recibe nada y se considera estafado (con toda la razon del mundo) poniendolo inmediatamente en conocimiento de Paypal.

              Consecuencia: Paypal no se anda con chikitas y te puede hasta dar de baja ipso facto, con lo ke Ono debido a su ineficacia ha hundido para siempre tu negocio.
              Hoy por hoy para los ke no tenemos residencia en USA, la unica solucion decente para vender allende los mares es Paypal.

              Y no conformes con todo esto, encima tienes ke esperar la monserga del locutor de turno diciendote ke enchufes, desenchufes y demas zarandajas, eso si... pagando tu religiosamente una llamada al 902.

              Esto ocurre en mi zona desde la tarde del Viernes día 3 y hoy Martes dia 7 seguimos sin correo y con la sensacion de impotencia de no poder pasar de la señorita ke te cuenta lo de la incidencia general leyendolo de carrerilla. Hasta cuando... señores de ONO?.

              • Cerrado

                A mi me ocurre también desde el Viernes. Y a través de la…

                A mi me ocurre también desde el Viernes. Y a través de la página onobox.com puedo acceder a las cuentas pero allí tampoco se recib nada.
                He probado a usar mi servidor de correo, y veo que con algunos ISP (wanadoo, tiscali) no resuelve la ip de los servidores de ono 62.42.230.18

                Ya estoy empezando a hartarme
                Imagino que llamar al 902 no servirá de mucho. No se muy bien qué es lo que tendría que hacer para actuar, pero mañana mismo tengo que hablar con mi abogado (que por cierto también tiene ono) y espero que me aconseje a ver como puedo actuar, porque tantos días sin correo ya es mucho. Y ya no tanto el hecho de no tener correo, al fin y al cabo se coge otra cuenta de cualquier servidor y listo, sino el hecho de que nadie de ono se ha dignado a avisar ni poner en conocimiento de los usuarios el problema, bastante grave por cierto.

                Saludos

                • Cerrado

                  [Editado 7/01/03 10:22]

                  Yo sigo haciendo pruebas. A las 17:00 del 7-1 Desde iespana,…

                  Yo sigo haciendo pruebas.

                  A las 17:00 del 7-1

                  Desde iespana, puedo recibir de ono, pero no enviar a ono

                  Desde lycos, envía y recibe sin problemas

    • Cerrado

      El otro dia me registre en una web y estaba mosqueado porque…

      El otro dia me registre en una web y estaba mosqueado porque no recibia el password en mi correo de ono, ahora desde una cuanta de hotmail me he enviado un mail y no lo he recibido, lo he probado cuando he leido este post y me he dado cuenta de que por eso hace un par de dias que no recibia nada y me extrañaba muchisimo. A ver si ono se pone las pilas y arregla el servidor de recibir mails porque sino es una putada para todos, sobre todo si esperamos mails que nos hacen falta.

      • Cerrado

        Sirva pues para refutar que en Castellon tenemos el mismo…

        Sirva pues para refutar que en Castellon tenemos el mismo problema ...... es que es para tirarse de los pelos con la pasividad de la señorita del telefono ...... UUFFFFF !!!!!!!!

        No funciona ni el webmail, ni con el outlook ni con el outlok express, ni mandando los correos con sobre y sello....... bueno si teneis razon, tiene algunos segundos de lucidez y cada 20 horas funciona un minuto y puedes mandar algun correillo .........

        En definitiva MAL, MUY MAL dirira yo.

        Si alguine tiene mas idea de donde poner una protesta, denuncia, etc que lo postee y me uno a lo que sea.

        Saludos a todos ...... queridos sufridores.