BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No va la conexion a Internet Ono Cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien es mi primer post y espero no armarla mucho.
Desde el viernes no me va la conexion a internet, tengo todas las luces de mi Cable moden (Scientific Atlanta Modelo EPR2320r2)encendidas todo el rato. Si le doy a Estado de la conexion, me pone que Envia MUY pocos paquetes y Recibe menos aun. He formateado el PC 2 veces por si acaso era de un Malware o de algun driver y nada, he probado la conexion Wifi ( por si era por la tarjeta de red del PC ) y pasa lo mismo, nada de nada con internet.He detectado una conexion Wifi de una vecina mia ( de la cual estoy ahora conectado ) y claramente me va la conexion.

¿ De que creeis que puede ser del clable moden o de ONO ? ¿ Algun consejo o ayuda ?Que a todo esto, no se si ONO tiene asistencia tecnica 24/7 ( que lo dudo) y de tenerlo no se el telfono. Muchisisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

963228360

llámales y diles tu problema, te lo solucionarán seguro y si no te mandarán un técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de robar al vecino y llama para que te arreglen la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le robaba, la detecte, subi a preguntarle si podria acceder a su wifi que lo tenia abierto durante 2 dias como mucho y me dijo que sin problema.Aun asi, llame a Ono y ya me ha venido el tecnico, era el Router Wifi, cambiado y operando de nuevo internet. Muchas gracias