BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que no va bien jazztel en bolsa...pequeña reflexion

BocaDePez
BocaDePez

ANTES ME GUSTARIA DECIR QUE ES UNA REFLEXION PERSONAL DE UNA PERSONA NO EXPERTA...soy Zenol31 pero me da pereza logearme...jazztel nacio con muy buenas intenciones y para diversificar el mercado de la banda ancha en españa pero existe un problema de base en jazztel, debido a sus comienzos, por decirlo poco serios, y poco profesionales...jazztel es pionera en querer ofrecer mucho a cambio de poco de ahi la modalidad hasta 20 megas que fue lanzada por jazztel, pero la mala fama del principio,las trabas de telefonica al hacer las portabilidades eternas y el servicio de atencion al cliente era desastroso y facturacion daba miedo, ahora casi irreconocible en todo esto (aun comenten errores pero no como al principio) no se ha quitado el cartel de "empresa poco seria"...aunque a dia de hoy seamos muchos miles de clientes que estamos muy contentos con sus servicios, llegando casi a 250.000 no ha consegido romper esa barrera psicologica del cuarto de millon de abonados,apostaron por la television con jazztelia pero esta practicamente abandonada en cuanto a expansion ahora mismo (a donde llega pues llega) y donde no pues no, tan solo como operador virtual movil, puede hacerle revivir pero poco mas, yo como jazztelero incondicional sigo diciendo que como operador de adsl+llamadas esta bien pero lamentablemente para mi pesar poco mas puede ofrecer por falta de recursos (dinero efectivo), y para mi pesar se ha quedado como operador residual y perdonad si alguien se molesta, no es mi intencion

ranking abonados adsl/cable

1.TELEFONICA
2.ONO
3.ORANGE (YA.COM+ORANGE)
4.TELE2
5.JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque sus unicos accionistas son sus propios clientes

JazztelBolsa

En repetidas ocasiones se ha comentado que este es un foro tecnológico, que nada tiene que ver con la economía/empresa/Bolsa, etc.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Y que el año 2008 nos depare (muy) buenas noticias.

(Seguramente no vuelva hasta comienzos del 2008. Que os lo paséis bien)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira si lo de fast path queda bien a mi me amarran ya hasta que me ponga vdsl2 o ftth a buen precio sino que les den alos demas isps por que biendo vecinos mios de la zona con 1m o 3m con tele2 con problemas saturacion pagando o lo mismo que yo mas en mi zona puedo decir literalmenete jazztel los barre literalmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy darkdead ofloged reparando una cpu XD