BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que no utilizamos los intermitentes ?

jorgecable

:-/ Tengo unos 2 millones de km al volante, con vehículos de todo tipo ( incluido trailer ) aunque no soy chófer profesional. Les puedo decir con casi toda la seguridad que 80% de los conductores no utilizan los intermitentes a la hora de cambiar de dirección. Por que ? De donde tanto desprecio para los demás ? Me gustaría saber que opina la gente sobre su comportamiento en el trafico. Alguna explicación lógica ? Por supuesto que hay otros aspectos igual de molestos en el trafico, como por ejemplo : a la hora de insertarse un porcentaje altísimo de conductores provocan un frenazo a los que ya están circulando. No es cosa de respetar el reglamento, sino de sentido común y de la importancia que se esta dando a un principio democrático : vive y deja vivir ! Pues eso, con esperanza, Jorge!

BocaDePez
BocaDePez

Será para ahorro energético.

🗨️ 1
jorgecable

:D La respuesta #1 ! :D

Northern

Y por qué sale la gente de un portal o de un local comercial a la calle sin mirar si viene alguien por la acera ? Y por qué la gente tira las colillas al suelo ? Y por qué la gente se para en mitad de la acera a charlar y hacen ruido y y tal y cual pascual ? ... muy sencillo, porque si miras debajo de una alfombra que encuentras ? Pues eso, gente.

🗨️ 2
jorgecable

;) Es que el trafico no es lo mismo con una charla en la calle !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que la calle no es lo mismo que el tráfico en una charla!

Bilbokoa

El intermitente... ese gran desconocido. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Intermitente? ¿Qué intermitente?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Intermitentes? eso es un extra del coche, no viene de serie.

esturion

¿podemos añadir a los huele culos a la lista?

🗨️ 2