BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No useis software privativo

BocaDePez
BocaDePez
-2

Amigos windo-adictos, todos vosotros habéis sido engañados y dopados durante muchos años. Vosotros no sois los dueños de vuestros ordenadores, sino que es Microsó el dueño de todos vosotros.

A los piratillas le aplico el mismo cuento, pues usando Windbugs estáis ayudando a expandir el mal por todo el planeta. Contra las puertas traseras en Winbugs no hay "cortafuegos" que valga.

youtube.com/watch?v=cnJ-rGBX9Es

youtube.com/watch?v=96NgPoNe75w&playnext…78AC4883125C

Enhorabuena a todos aquellos que abandonen el software privativo, pero mientras tanto disfrutad con lo votado, con los virus y con los troyanos:

youtube.com/watch?v=ISk0GMD4oAU

Esto es como la revolución de Egipto. Mientras uséis Winbugs seréis todos esclavos, hasta aquellos que viven vendiendo licencias de software defectuoso.

El 90% de todos vosotros estáis siendo engañados, el 8% de vosotros soy masoquistas y el resto vive a costa de la ignorancia de los demás. Mi misión es ayudar a la libertad informando contra el mal, ahora que cada uno de vosotros haga lo que quiera...

BocaDePez
BocaDePez

estamos ante el fin del mundo !! el caos se apoderará del mundo y la muerte del planeta será inminente ! todo ello provocado por el uso de software propietario y por ver fútbol !!! No os dáis cuenta que el barça lo ganará todo !!! ya no tiene emocion la cosa.

car32x

Es que ningun moderador esta dispuesto a callar a este TROLL¡¡. En fin ¿De que sirven las normas de comportamiento del Foro si subnormales como este campan a sus anchas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablas de comportamiento y al mismo tiempo calificas de subnormales a quienes no piensan como tú. ¿Quién es el troll?

Encima te das atributos que no tienes, o sea, de moderador.

Si no te gusta el software libre, peor para ti.

🗨️ 1
car32x

Cuando me pongo de esa manera es por algo -creeme-. Ademas ¿Quien te ha dicho que no me gusta el software libre?, la verdad es que alucino del como algunos se sacan las cosas de la manga.

BocaDePez
BocaDePez

No te pases.

Cierto que el individuo parece infumable (predicador en el deserto diría yo)

pero el fondo de la cuestión quizás sea interesante.

car32x

Bueno puesto que me cerraron un hilo referente a la intalacion de Kubuntu -Gracias al tal Cabrero ese- he de decir que ahora mismo estoy escribiendo desde ese SO (version 10.10) la verdad es que me queda mucho pero para eso estan la motivacion y los manuales. Saludos y gracias a los que me dieron un empujoncito para ayudarme a introducirme en este gran SO.