BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No uséis el 3G con incidencia abierta si no os lo indican: Lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufrido cliente indirecto de Vodafone a 3 Mb. antes tenía 1 mb con otro operador, pero al saber que un vecino tenía imagenio me cabree y dije hasta aquí. Y a mala hora entré en Vodafone. Desde noviembre sólo he podido navegar en condiciones un par de semanas y con interrupciones. Cuando lo he conseguido iba muy bien, pero ha sido un espejismo... El resto he usado el pincho 3G desde el router, que como sabéis no funciona si el ADSL sincroniza, pero tampoco en exceso, más por cabreo por los múltiples cortes y siempre desde el router Huawaei, tras tres incidencias, todavia estoy esperando que me resuelvan la tercera y llevo seis días sin ADSL, pero cuál ha sido mi sorpresa: Todas las conexiones 3G y todas las llamadas al servicio de atención al cliente (10 desde la provisión) me las han facturado...y encima de que en la última incidencia no tengo ADSL (ni telefonía fija estoy usando el router reinyectando el móvil) desde hace cinco días una chica del 123 me advierte " El 3G no se puede usar si no se lo indicamos expresamente nosotros". Toma ya ¿y eso dónde lo dice? Bueno dice que me van a abonar las conexiones pero de momento trallazo. Ya estoy deseando que no solucionen la incidencia para solicitar la libre portabilidad sin permanencia e irme a otra compañía que funcione mejor o sepa mejor qué es eso del ADSL2+. ASí que ojito que el 3G en avería no lo toman en cuenta y si la incidencia dura puede ser una pasta aunque luego te digan que te la abonarán...de momento a pagar y encima jodido y agradecido. Asco de país de pandereta.

Mocho

Eso no es cierto, el 3G se puede usar de forma gratuita conectado al router y no es necesario ni que te den permiso ni abrir una incidencia. Es mas, lo puedes usar cuando te de la gana sencillamente quitando el cable de teléfono del router. Cuando si te tienen que dar permiso expreso es cuando el router está averiado y lo tienes que conectar directamente al ordenador.

Si lo has usado conectado al router y te han cobrado, reclama porque no es correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He reclamado, pero lo que te cuento es lo que me dijeron en el 123. Que no se puede usar si no te lo indican. Yo les contesté: ¿ Pues entonces por qué cuando no hay navegación vía ADSL directamente el router te invita a usar el 3G? Ya os contaré como ha ido.

🗨️ 1
Mocho

No hagas mucho caso a lo que te dicen en el 123, si normalmente tienen poca idea, de adsl menos todavía. Los que saben de que están hablando son los del 22155 que no está deslocalizado.