BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿los que no usan p2p también tienen caidas?

kltros

Es una duda que tengo. Claro si cierro el emule no se cuando se cae, a no ser que esté de guardia, me gustaría que posteárais las horas de caidas observadas por gente que no useis el p2p, por descartar cosas.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bajozurdo

Yo no uso p2p, y tengo las mismas caidas que la mayoría de la gnete de aquí. La última que yo sepa, a las 10:01 de hoy, sábado 28/2

La verdad, si no fuera por las caidas esto iría muy bien...pero lo de que se corte cada x tiempo es un coñazo para todo, no sólo para las p2p.

Espero que lo arreglen pronto. Confío en que sí. Si no se les va el negocio al garete.

joanquro

Puedes ver cuándo se cae en el system log del ST510 (si éste es el router que tienes, claro). Cuando veas un mensaje "PPP link down", se ha caido, poco después ves un "PPP link up", que siginfica que vuelve a estar activo.

Ejemplo con el mio:

01 day 22:16:21 PPP link up (ISP) [82.223.13.106]

01 day 22:16:21 PPP CHAP Chap receive success : authentication ok

01 day 22:16:19 PPP CHAP Receive challenge (rhost = baba1)

01 day 22:15:56 PPP link down (ISP) [82.223.8.237]

kltros

¡Y SIN P2P! Me acabo de contestar solo... gracias por vuestras respuesta, esta claro que el problema no viene por ahí. Saludos.