Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

no al try&buy

el try&buy no es compatible con el DUO ni TRIO de adsl ,, lo habia pedido y al ver que no me llegaba llame al 1004 , donde muy atentamente me han dicho que an rechazado mi peticion por tener el duo y no ser compatible el try&buy con el ... es decir todos los que tengamos el duo y el trio no molestaros en pedirlo ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo tambien me lo pensaba pero ya es la tercera telefonista…

yo tambien me lo pensaba pero ya es la tercera telefonista que al preguntarle si perderia las llamadas al activar el try&buy me a dicho que no ,,, que no tiene nada que ver el tener durante un mes una velocidad superior con lo de las llamadas ,, cuando tienes el mes de prueba continuas teniendo la tarifa plana de llamadas ,,, mucha gente se piensa lo que tu dices ,, por eso me informe bien antes de hacer algo y muchos han mirado sus facturas de cuando tuvieron el try&buy y no tenian nada de llamadas .....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues en las condiciones del contrato dice muy claro que el…

Pues en las condiciones del contrato dice muy claro que el try and buy no es compatible con velocidades mayores a 1 MB. Yo quise probarlo y tuve que dar de baja el duo durante ese mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues tu mismo lo estas diciendo """que el try and buy no es…

pues tu mismo lo estas diciendo """que el try and buy no es compatible con velocidades mayores a 1 MB""" superiores a 1 mega , es decir que si tienes el mega lo puedes pedir , no sitienes 2 o 4 megas .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No me habré explicado bien. Lo que quieren decir es que si…

No me habré explicado bien. Lo que quieren decir es que si tienes contratado el ADSL de 1 MB no puedes pedir el Try and buy. Para poder pedirlo tienes que renunciar al DUO.

En cualquier caso, lo tienes fácil, llama al 1004, y ya verás lo que te dicen.

• Cerrado

rectifico ,, e vuelto a llamar al 1004 y se puede pedir el…

rectifico ,, e vuelto a llamar al 1004 y se puede pedir el try&buy teniendo el duo ,, lo que me pasa , es que me lo han rechazado por tener demasiadas solucitudes del try&buy ,, me han dicho que lo vuelva a pedir en 1 o dos meses que me lo daran ,, que se le va hacer ,, yo lo queria ahora que tengo vacaciones y por lo que se ve todo el mundo habia solicitado el try&buy por este tiempo .