BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que no te tosa nadie....xDDD

mplab

Que no te tosa nadie.
Tienes la mejor conexión de alta velocidad a internet. Siempre.
Un respeto.

purafibra.com y no es una pagina de cereales bajos en calorias.

xDDDDDDDD

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Jejeje, son cachondos estos tíos. Claro que si todos los que tenemos o tuvimos problemas con ellos fueramos a quejarnos a Consumo, lo mismo no se decía eso.

🗨️ 1
BocaDePez

jeje, cuando todos los que tengais problemas vayais a consumo, pedir que los de todas las compañias hagan lo mismo, sean de R o no.

Solo por eso de poder comparar y no quedarme con un dato aislado, ;-)

needoxygen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"la mejor conexion [...] Siempre"
En fin...

2125152X

¿Pero te enteras de eso a estas alturas?

Aparte, más bien deberías reirte de la OCU, que es quien lo dice. R se limita a ventilar los resultados del estudio. Y la verdad, si otros dicen que dan el oro que cagó el moro por una cantidad que va a ser que no, no veo por qué R no va a decir que es baja en calorías y alquitrán aunque le salga la mierda por las orejas.

Esto se llama economía de mercado.

Por cierto, Wanadoo ha dado el primer paso para cargarse las tarifas planas de llamadas (que a fin de cuentas las empezaron ellos) declarando que, igualito que R, va a dar gratis las llamadas entre clientes. Eso sí, como mínimo teniendo la preasignación (desagregación de bucle mucho mejor). Lo digo porque veo que hay muchos adoradores del becerro de la libre competencia que se creen que eso va a traer duros a cuatro pesetas (bueno, sí, efectivamente los traerá, pero no para el lado de los consumidores, sino para otro lado).

🗨️ 10
sackman

Ni estudio de la OCU ni hace falta tener nada que exprimir para soltar la machada. Es publicidad, así de simple. Si consiguen que la gente se trague que es el mejor acceso a Internet de España porque en el 2003 lo dijo la ASDFG que comparaba peras con manzanas, pues olé por la gente de marketing que son unos cracks, por cierto.

No hace falta que sea cierto. Mira la "fibra óptica", que parece que la hubiese patentado R... ¿algún cliente (no vale Caixa Galicia) ha visto un milímetro de fibra óptica por su casa?, ¿alquien sabe los km de fibra óptica que tiene R y los que tiene BT, Albura, Jazztel, TELEFONICA...?, ¿y qué hay de la contención y sobresuscripción de los accesos, de la presencia en Espanix, Catnix, Galnix, de los carriers? ... ¡ni falta que hace!

Fibra óptica hasta tu casa y listo. Y te aseguro que conozco a personas que apoyan mucho a R porque "tienen fibra óptica, no como Telefónica" (se deben de pensar que TESA transporta por TAM TAM).

🗨️ 9
2125152X

La verdad es que no se puede comparar la red de R con la de Telefónica, ni de lejos. R te trae la fibra óptica mucho más cerca de tu casa que nadie, y el último tramo es cable coaxial. Creo que eso no es comparable ni de lejos con el par de cobre de Telefónica y las longitudes de unos y otros. Ningún cable coaxial de R se extiende más allá de 100 m para conectar a la fibra óptica, el par de cobre de Telefónica puede prolongarse hasta 6.000 m sin ningún problema, dependiendo de la zona (para nada tiene que ser rural). Eso por no entrar a hablar del estado de las infraestructuras.

La comparativa de la OCU, bien o mal hecha, se hizo con todos los operadores que estaban en activo en aquel momento y con una cantidad de usuarios significativa. Puestos a hablar de publicidad engañosa, los que ofertan "Hasta..." o "Próximamente...", que son más de uno y más de dos. Creo que R nunca hizo eso, y lo cortés no quita lo valiente. Desde luego, puedes tener por seguro que no le soltó un can a la OCU.

Añadido al editar: lo que es en Galicia, R tiene muchísimos más km de fibra óptica que Telefónica. Lo cual es sorprendente (o no) porque a día de hoy el tráfico de Telefónica sigue siendo superior.

🗨️ 8
sackman

En la parte tecnológica no estoy de acuerdo. Pero precisamente eso apoya mi comentario sobre lo que la publicidad consigue. Tu utilizas fibra óptica para transporte y sacas 2000 usuarios primero y 500 después compartiendo otros medios, pero consigues que los usuarios te indentifiquen con la fibra, has conseguido un logro publicitario. Otro podría decir que llega con fibra hasta un equipo del que sale una línea dedicada, no compartida, y que puede "llevar toda la potencia de la fibra óptica hasta tu hogar" exactamente igual, y habría que ser ingeniero y filólogo para analizar los avances en esas tecnologías de acceso, las ocupaciones reales de los distintos medios y decidir cuál tiene más derecho a adjudicarse la frase.

Por otra parte, las velocidades en R son "hasta". Nadie puede decir que da una velocidad X en Internet. Y tampoco que va a reservar el caudal contratado por el cliente, salvo en el caso de líneas dedicadas o frame relay con un determinado CIR. Pero el caudal que tu contratas en R lo compartes con otros X usuarios (ya no te digo la red HFC, que también, sino el tránsito a Internet desde el corazón de R por así decirlo).

Otra cosa es que el ADSL, por su propia naturaleza, jamás va a dar un rendimiento del 100%, que si puedes conseguir en ocasiones con cablemódem. Aun así, pongamos que un ADSL sólo rindiese al 60% de su velocidad nominal. Si a mi me ofrecen un acceso a, pongamos, 10 Mbps, me da igual que rinda un 60% la mayor parte del tiempo, si lo que me ofrece otro operador por el mismo (o más) precio son 2 Mbps, aunque sepa que si tengo suerte pueden rendir al 100%.

Respecto a lo que tiene Telefónica... ufff... prefiero ni pensarlo. Al contrario que otros operadores con presidentes carismáticos, Telefónica vale más por lo que calla que por lo que dice, y más por lo que no utiliza que por lo que actualmente explota. El día que digan "hasta aquí llegamos" veremos qué tienen y qué no tienen por esos subsuelos de Dios. Lo bueno es que hasta 2007 al menos van a tirar de Imagenio, ADSL2+ y esas cosas. Luego ya veremos.

🗨️ 7
2125152X
2125152X
🗨️ 2
sackman
sackman
🗨️ 1
2125152X
2125152X
🗨️ 3
sackman
sackman
🗨️ 2
2125152X
2125152X
🗨️ 1
burrito23

yo solo recomiendo una cosa...

El q encuentre un proveedor de acceso que no le de problemas q se qd con el !!!

Yo llevo desde hace 4 años con conexión de R y nunca he tenido que llamar por mi conexión a internet. Todo sea dicho, lo uso para navegar, correo, FTP´s y poco más.

He estado en TEF en otro ciudad e iba como el culo.

Asi mismo tb conozco gnt que ha tenido problemas con R y con otras operadoras no así q, lo que funciona bien no se cambia !!!

🗨️ 1
tesnico

¡¡¡Cuanta razón!!!