BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No todos los BT decodifican canal+ !??!??!!

Cadmi

Pues eso, quiero comprarme una sintonizadora-capturadora y me han dicho de que no todos los chipset BT 878, 879, 848 y 849, decodifican el plus, es esto cierto???.

De estas sintonizadoras-capturadoras cual me recomiendan para ver canal plus en un pc potente ( y que lo decodifike..):

- Hauppauge- WinTV-Express- Tv+Telexto-Captura en Mpeg - Chip Bt878 -35 €
-Pinacle Studio PCTV con mando -50 €
-Best Buy - TV Easy - Sintonizadora tv + capturadora + teletexto + mando 30 €
- Aver TV 52 €
- Aver TV OEM 40 €
- MIRO PCTV Studio con mando Stereo. mas o menos mismo precio
- Aver TV 203 Retail (Con mando) (OJO no pone que sea MEDIA) mas o menos mismo precio

--->Cual de estas me recomendais (que sean capturadora y sintonizadora al mismo tiempo) ???me importa q la calidad de la imagen sea buena.!!!!!!!
--->Todas decodifican el plus ?
----> SI tienen mando, es que son externas para que les pueda llegar el laser?? o va por otro sistema?.
--->PCTV quiere decir PINACLE??

Muchas gracias, espero no haber causado molestias, ni grandes fallos, soy algo noob en este tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

yo tengo la avermedia, y la verdad es no la uso para ese fin, pero respondiendo a tu pregunta, si que se puede ver la programación codificada.
Lo del ordenador potente, era antes cuando teniamos un 233mghz. Ahora cualquier ordenador actual sirve.

De todas formas te recuerdo que si realmente quieres ver el canal+ en abierto tienes que abonarte.