Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No todo es tan bonito como lo pintan...

Wenas!
    Yo tengo un Todo Incluido 600 con una tarifa plana de voz de 15€(todo lo que yo quiera llamar (local,interprovincial provincial)ysin establecimiento,hice 40 horas de llamadas jeje), llamo a auna y me dice que mi tarifa plana de voz no es compatible con los 2 megas:-? , sabeis de alguna tarifa que sea parecida y que me valga???Y otra cosa merece la pena cambiarse el deco analogico por el digital???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora auna da 1000 minutos en llamadas, que son unas 16…

Ahora auna da 1000 minutos en llamadas, que son unas 16 horas, con los 2 megas. A mi como a ti me vienen mu corto y lo peor es que dentro de auna a menos de que te quedes como estas no puedes elegir otra cosa.
      Fuera de auna, jazztel da 32 euros + 5000 minutos (83 horas). Wanadoo 36 euros y creo que no hay limite en llamadas (en su pagina no he encontrado limite ninguno). Con wanadoo 2 megas + telefonica + tarifa plana pagarias lo mismo que 2 megas + 1000 minutos. Con jazztel + telefonica + 5000 minutos pagarias algo menos. El alta de telefonica es gratis hasta el 31 de Julio. El problema es saber si tienes cobertura en tu zona de alguna de estas dos empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tenia exactamente los mismo que tu y no me han puesto…

Pues yo tenia exactamente los mismo que tu y no me han puesto ninguna pega. Ten encuenta que el nuevo paquete todo incluido 2 megas trae de por si la tarifa plana de voz.

Prueba a llamar otra vez a ver si con otro operador tienes mas suerte, porque como te digo, a mi no me pusieron ninguna pega, di que te quiten la tarifa plana de voz y que te pongan el nuevo paquete de 2 megas con llamadas, ahorras 20 € y triplicas la conexion.

• Cerrado

Lo que dan son 1000 minutos gratis al mes en llamadas…

Lo que dan son 1000 minutos gratis al mes en llamadas nacionales, nada de tarifa plana de voz. Creo que la unica en la que no hay limite de llamadas es wanadoo. Jazztel por ejemplo da 5000 minutos (unas 83 horas).
        A mi 1000 minutos me vienen algo corto.