BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no todo sube

Bilbokoa

¿Es que cobran la revista? No los abía. Cuando yo estuve abonado, la revista era gratis...

En todo caso será opcional lo de revista ¿no? No te obligarán a tenerla, sí o sí... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo crei que era gratis, sera por eso que hace tiempo que no me la mandan. Mejor para lo que hay que ver.

BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTELEN TELEBISTA DIGITALAREN ALDIZKARIA. PSPa: 0,6 €; doan, TB Digitala 80 eta 100en bezeroentzat. 136. zk. / REVISTA DE LA TELEVISIÓN DIGITAL DE EUSKALTEL. PVP: 0,6€; gratuita para clientes de TV Digital 80 y 100. Nº 136.

BocaDePez
BocaDePez

la revista es GRATIS para cualquier cliente de euskaltel, el precio que viene en la portada de la revista no se aplica nunca, siempre que seas abonado, solo tienes que pedirla en cualquier tienda de euskaltel a primeros de mes que es cuando sale.

saludos

🗨️ 7
katxis

Juer, si esque hay cada uno...................... ;)

🗨️ 6
jonnysword

que susto... pensaba que habían bajado el precio a algo...

Ahora pienso y... si han bajado el precio de la revista de 1.50 a 0.60 euros... ¿no se les ocurrira compensarlo subiendo l cuota de linea en 0.90 euros?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo como tienen la cuota de linea en 16.95, cuando en telefonica sigue en 13.97. esperemos que no la suban, ya subio hace un año desde 16.25

BocaDePez
BocaDePez

a ver, que no te enteras,....que la revista es GRATIS, SOLO PARA LOS CLIENTES DE EUSKALTEL. SALUDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez