Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la revista es GRATIS para cualquier cliente de euskaltel, el…

la revista es GRATIS para cualquier cliente de euskaltel, el precio que viene en la portada de la revista no se aplica nunca, siempre que seas abonado, solo tienes que pedirla en cualquier tienda de euskaltel a primeros de mes que es cuando sale.

saludos

• Y como es gratis par los clientes de euskaltel, y salvo algún…

Y como es gratis par los clientes de euskaltel, y salvo algún despistadillo que vaya a la tienda y la compre no la va a comprar nadie, la estrategia bien podría ser bajare el precio para luego decir... MIRAD QUE BUENOS SOMOS,... que asta bajamos el precio de la revista, y subir... por ejemplo 1 euro mas la cuota de línea, que ya puestos si no lo es ya acabará pronto siendo la mas cara del universo.

En fin, que el recurso de Euskaltel contra Orange no ha sido admitido a trámite, y en cuanto salga la sentencia, y de algún sitio van a tener que sacar los mas de 200 millones...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Y a los abonados que mantuvieron estoicos el tipo y a los…

¿Y a los abonados que mantuvieron estoicos el tipo y a los cuales cobraron penalidad por no pasarse a Euskaltel? ¿Ahora que se sientan satisfechos por saber que tenían razón?

Haberlos, hubo.

• ¿Y quién puede querer comprar, sin ser cliente de Euskaltel,…

¿Y quién puede querer comprar, sin ser cliente de Euskaltel, la revista de la Tv de Euskaltel?

Me lo expliquen.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            no entiendo como tienen la cuota de linea en 16.95, cuando en…

no entiendo como tienen la cuota de linea en 16.95, cuando en telefonica sigue en 13.97. esperemos que no la suban, ya subio hace un año desde 16.25

• BocaDePez BocaDePez
      6

EUSKALTELEN TELEBISTA DIGITALAREN ALDIZKARIA. PSPa: 0,6 €;…

EUSKALTELEN TELEBISTA DIGITALAREN ALDIZKARIA. PSPa: 0,6 €; doan, TB Digitala 80 eta 100en bezeroentzat. 136. zk. / REVISTA DE LA TELEVISIÓN DIGITAL DE EUSKALTEL. PVP: 0,6€; gratuita para clientes de TV Digital 80 y 100. Nº 136.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo crei que era gratis, sera por eso que hace tiempo que no…

Yo crei que era gratis, sera por eso que hace tiempo que no me la mandan. Mejor para lo que hay que ver.

• ¿Es que cobran la revista? No los abía. Cuando yo estuve…

¿Es que cobran la revista? No los abía. Cuando yo estuve abonado, la revista era gratis...

En todo caso será opcional lo de revista ¿no? No te obligarán a tenerla, sí o sí... ¿no?