Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No todo son quejas a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que he estado en varios operadores de adsl, soy un poco un culo inquieto, estuve con ya.com hace muchos años, orange mas tarde, luego con telefonica, y luego volví a orange, y mas tarde me cambie a Jazztel.

Actualmente disfruto de su VDSL, pues de todas las compañias de adsl con diferencia me quedo con Jazztel, el trato de atencion al cliente bastante bueno tengo un descuendo de fidelizacion durante un año, en orange me rebajaron 3 euros ( 10% y me comprometia a seguir con ellos 18 meses ), sin embargo en jazztel nada de compromisos sino te gusta te vas y punto, ademas me he pillado una tarifa de internet movil que esto si tiene permanencia por el modem usb pero por 5 euros merece la pena... bueno solo queria animar a la gente que no lo dude, jazztel no es ni mucho menos lo que era, para mi actualmente la mejor compañia con diferencia.

Un 10 por jazztel!.

Por cierto en cuanto a plazos de entrega, provision y demas, rapidisimos, el internet movil por ejemplo lo pedi el viernes de la semana pasada y el martes me lo entrego el cartero, y en el VDSL no llego a la semana el cambio, y cuando me instalaron la linea de adsl mas o menos igual, lo pedi creo fue un jueves por la tarde y el sabado me estaban colacando el ptr, eso si no podia llamar hasta que orange no le diese la linea.. pero vaya todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes.... ni soy trabajador de jazztel, ni comercial ni nada, solo un cliente satisfecho que recomienda jazztel porque me va bien, ya he metido a dos amigos y a mis dos hermanos cuando se les termine la permanencia con telefonica ahora en mayo

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo escasos 7 dias y de momento estoy supercontento de haberme cambiado. Tengo indirecto, todo a tope de lo que me brinda y el trato de momento esta siendo exquisito y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando os deis de baja....que todo llega....¡veréis que majetes son y cuantas facilidades os dan!...de verdad....¡son cojonudos! en eso (los mejores)

Ya veréis como no os marean ni nada....

Mucha, pero que mucha suerte ¡vale!

Yo ya los estoy sufriendo desde hace 5 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
Mocho
🗨️ 33