He escrito hace unos meses en este foro, quejas sobre telefónica. El correo no me funcionaba en horas comerciales y los fines de semana iba ok.
Llame muchas veces al servicio de asistencias, vosotros ya sabeís lo que es , mucha prisa por colgar y que el problema temporal ... ¿Pero tantos meses?
La última vez llame y dije que quería enviar una reclamación sobre el servicio del 902 357 000 , por su puesto no me hacían ni caso, ni me decían como hacerlo.
LLame al 1004 y les explique mi caso, ... que no me hacían ni caso...
Al cabo de unas horas me llamo, una chica... ya había una diferencia lo que le decía, NO le sonaba a chino y que increibe, sabía sobre ADSL de verdad !!!!, resultado en 1 hora tuve TODO arreglado y no me ha vuelto a fallar más.
Así que si contratasen gente especializada, todo iría bien y habría muchos menos problemas , lo que hace la gente incompetente que tienen, es aumentar la bola.
Creo que telefónica debería tomar cartas en el asunto e iniciar despedidos, esta vez serían con razón...
y empezar por los aprendices de jefes que han permitido que todo esto ocurriera...
Saludos