BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No todo es malo en AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Cual ha sido mi sorpresa hoy, que cuando por fin me ha llegado la factura de auna he visto que NO ME HAN COBRADO EL TELEFONO!!, solo cobraron el consumo realizado, no el "mantenimiento" de linea que son 14 "urones".

Despues de mucho sufrir por pesimo servicio por las tardes con inet yéndome como el culo, ya me va a un mega y ademas lo tengo gratis por un año, (famosa llamada para darse de baja) el telefono gratis durará hasta que dure la promocion que acaban de sacar.

Así da gusto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna es una mierda de empresa y uno usureros, a mi me cobraron dinero que yo no consumi y aunque me di de baja no me lo devolvieron ni intentaron arreglarlo, menos mal que tenia todos los papeles demostrando que son unos mafiosos ladrones.

:P

NeroGC

D k t alegras, si en el momento que necesitas hacer uso de Internet o telefono no te funciona te has kedado igual, sin conexion.

Es una putada pagar y no disponer de lo k pagas.
Pero igual de malo es tener aunque no te cobren si no te funciona bien.

Y lo mas triste es k por telefono (en bajas) te dan tierra y mar, pero no te dan vida.

zonda

AUNA es de lo peor, yo me fui de telefonica y estoy pensando en volver. A mi me dijeron que me pondrian internet a un mega y pasado unos dias llame y me pusieron a mi de mentiroso. Y del funcionamiento de internet NO COMMENT :-|