Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

NO TODO EL LMDS ES ALO

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que Alo no es la única empresa que da acceso por LMDS si no que tambien hay otras que usan esa tecnología de acceso para la última milla. Lo mejor sería comparar para poder criticar una tecnología.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ponlas con sus enlaces, para que podamos comparar.

erluke

Pues por ejemplo está iberbanda www.iberbanda.es y hoy me he enterado de que dan servicio aquí en Elche.

Hay pocos post en el foro sobre esta empresa, pero los que hay hablan bién de ella. De todas formas me gustaria que alguien que lo tenga cuente su experiencia y sobre todo nos de los ping a algnos servidores nacionales y extranjeros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola en mi empresa lo han puesto hace 2 dias, y es cojonudo, hemos estado 4 años esperando que telefonica nos pusiera banda ancha, y el lmds nos lo ha puesto iberbanda, la conexion se llama avi y tenemos 256 simetricos por lo mismo que la adsl, nos lo pusieronm llamando al 600362765 y el e-mail es promociones@avired.com, la pagina creo que es lmds4ever.com

BocaDePez
BocaDePez

si hay mas....
vivo en el puto campo y he cronpado una casa en en medio del campo, y con lmds de iberbanda tengo mas de lo que tenia en sevilla y mas barato, cuando compre la casa no tenia ni telefono ahora tengo instalado en menos de 1 semana banda ancha simetrica de 2 megas y tres lineas de telefono por menos de lo que pagaba antes, y el informatico quiere que nos traigamos el servidor aqui, al tener mas salida nuestra pagina se baja mas rapido, coprobado, como 3 veces mas rapido
saludos, yo pedi informacion en promociones@avired.com

creo que hay sitios donde no hay cobertura