Averia de telefono a eso de las 3 de la tarde.
Llamo a ONO (desde el movil ya que me he quedado sin telefono) comunico mi incidencia y a las 5 de la tarde de hoy domingo tengo un tecnico de ONO en casa para resolver la incidencia.
Chapeau
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
No todo funciona mal en ONO.
Lo raro hubiese sido que todo funcionase mal, menudo plan entonces xD
Y como en todos sitios, hay tecnicos y tecnicos ;)
A mi eso no me dice nada, ya que lo importante en una conexión mas que nada es la estabilidad y en la posibilidad que tengas al uso preferido que tu le des , en este caso la mayoria P2P.
Eso de que la mayoria de usuarios le da un uso para p2p, solo es cierto para los que usan p2p.
En cuanto a la estabilidad, supongo que ira por zonas, donde yo estoy es superestable.
La verdad es que en Palma de Mallorca no nos podemos quejar de estabilidad, no he visto un corte de conexión desde que estoy con ONO (1999).
Suerte que tenéis... Aparte de que el upload esta semana va a trompicones, hace dos días que "han decidido" condenarme el P2P a 30 KB clavados... Eso sí, quitando esos detalles, no tengo queja de lo demás (conexión estable, sin incidencias ni cortes), pero para lo que me vale, y si tengo que sacrificar el P2P y el upload para que la red de ONO no se caiga, no compensa.
y a las 5 de la tarde de "hoy" domingo, pero..... no especificas el dia que llamastes alas 3 de la tarde.. k fue la semana pasa? xDDDDDDDD
Pos creo que queda claro en el post. Aun siendo domingo el tiempo de respuesta entre que he llamado comunicando la averia y el momento en que ha venido el tecnico ha sido de 2 horas.
Hay otra cosa que hacen bien: no se les pasa ni un día la fecha de cobro