BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No todo funciona mal en ONO.

yomimmo

Averia de telefono a eso de las 3 de la tarde.
Llamo a ONO (desde el movil ya que me he quedado sin telefono) comunico mi incidencia y a las 5 de la tarde de hoy domingo tengo un tecnico de ONO en casa para resolver la incidencia.
Chapeau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Lo raro hubiese sido que todo funcionase mal, menudo plan entonces xD

Y como en todos sitios, hay tecnicos y tecnicos ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso no me dice nada, ya que lo importante en una conexión mas que nada es la estabilidad y en la posibilidad que tengas al uso preferido que tu le des , en este caso la mayoria P2P.

🗨️ 9
yomimmo

Eso de que la mayoria de usuarios le da un uso para p2p, solo es cierto para los que usan p2p.
En cuanto a la estabilidad, supongo que ira por zonas, donde yo estoy es superestable.

🗨️ 8
Imra

La verdad es que en Palma de Mallorca no nos podemos quejar de estabilidad, no he visto un corte de conexión desde que estoy con ONO (1999).

ZOTON

Suerte que tenéis... Aparte de que el upload esta semana va a trompicones, hace dos días que "han decidido" condenarme el P2P a 30 KB clavados... Eso sí, quitando esos detalles, no tengo queja de lo demás (conexión estable, sin incidencias ni cortes), pero para lo que me vale, y si tengo que sacrificar el P2P y el upload para que la red de ONO no se caiga, no compensa.

🗨️ 6
grifa

pues yo tengo la burra descargando a peñon fijo a 340,no me lo creo.zona ruzafa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SheuRon
🗨️ 1
braculas
Tekwar

y a las 5 de la tarde de "hoy" domingo, pero..... no especificas el dia que llamastes alas 3 de la tarde.. k fue la semana pasa? xDDDDDDDD

🗨️ 3
yomimmo

Pos creo que queda claro en el post. Aun siendo domingo el tiempo de respuesta entre que he llamado comunicando la averia y el momento en que ha venido el tecnico ha sido de 2 horas.

🗨️ 2
Tekwar

ya ya..... era coña... pues la verdad eske si pa ser domingo sta muy bien.... y aun asi ya staria muy bien pa entresemana

🗨️ 1
ZOTON

Hasta la fecha no he tenido que echar mano de los técnicos (lo cual es positivo), y si han acudido con esa presteza, es otro punto a favor de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Hay otra cosa que hacen bien: no se les pasa ni un día la fecha de cobro