Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

con el nº de tlf. se puede saber por donde vas??

la cuestion es la siguiente, tengo una amiga que quiere ponerse adsl, está barajando ponerse ya.com y yo me preguntaba si sabiendo el nº de telefono hay manera de saber si por la central se sabe si va por Albura, Rima etc...

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no se puede. Ya.com procesa la petición por Albura, si es…

No, no se puede.

Ya.com procesa la petición por Albura, si es denegada lo prueba por Rima, despues si es denegada por Albura y así. Eso en las centrales en las que tiene opción a ambas. Además ahora muchas centrales tienen cobertura directa de Ya.com y no se sabe con que red le puede tocar.

• Cerrado

A ver.... yo no quiero que me recomendeis compañias, que solo…

A ver.... yo no quiero que me recomendeis compañias, que solo quiero saber si se puede averiguar por el nº de tlf y la centralita que le toque, si se da de alta en ya, si iria por Albura, Rima o la virgen santa, ok??

P.D. Perdonad que me exprese así, pero a ver si entendemos una preguntita...

• Cerrado

y digo yo, si tienen jazztel, qué hacen escribiendo en el…

y digo yo, si tienen jazztel, qué hacen escribiendo en el foro de ya.com, en vez de estar en el de jazztel echándose flores...

yo estuve en supercable/auna/ono hasta hace 1 año y no se me ocurre pisar esos foros. bueno vale, muy de vez en cuando entro a leer cómo les va, pero no a escribir, y mucho menos para decir lo bien que me va en ya.com, que por cierto me va "normal".

• Cerrado

Gracias, pero a mi me sale esto, como sé por donde voy?? hace…

Gracias, pero a mi me sale esto, como sé por donde voy?? hace tiempo que me dijeron que iba por Albura por el encabezado de mi I.P, pero con esto no sabria por donde voy:

Provincia:

BARCELONA

Demarcación:

BARCELONA

Central:

BARCELONA-SANT ANDREU

Fecha de Implantación:

DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Le odias?¿Te ha hecho algo? Porque decirle que se pase a…

¿Le odias?¿Te ha hecho algo? Porque decirle que se pase a Jazztel porque Ya.com no va muy bien es ganas de hacerle una putada gorda, gorda. Pásate por el foro de Jazztel que los problemillas de ya.com frente a los de Jazztel, aunque parezca mentira te parecerán una anécdota. ¡Hay que ser muy cabroncete para aconsejar Jazztel PORQUE VA MEJOR QUE YA.COM!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

>.....ya.com no va mu bien ultimamente. Sí, si. El que va…

>.....ya.com no va mu bien ultimamente.

Sí, si. El que va bien, pero bien, últimamente es Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si es amiga, gazztel, pero si es amiga operada, que se ponga…

si es amiga, gazztel, pero si es amiga operada, que se ponga telefonica.