Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No titular, baja?

Buenas tardes a todos/as.

Hace cosa de varios meses me mudé de piso. El tema es que el propietario del piso tenía y tiene contratado el servicio de ADSL con Orange y como es lógico, pues tengo que cambiar el servicio de ADSL a mi nombre y a mi cuenta. Llamé a Orange y me dijeron que tenía que enviar un fax con el DNI del actual titular, una fotocopia del DNI mío y un resguardo con la cuenta asociada. He enviado dicho fax 3 veces, primero que no era muy legible el DNI, segundo que tardan 10 días en subir el fax a su base de datos ( y eso que lo envíe hace más de 1 mes y medio) y el tercer pues eso, los 10 días de turno para subir un fax a una base de datos(módem 28kbps a lo menos).

El asunto es saber si yo puedo contratar otro servicio de ADSL con otra empresa y anular dicho servicio que no está a mi nombre.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pero dan de baja la actual línea? No hay problemas en dar de…

Pero dan de baja la actual línea? No hay problemas en dar de baja desde otra compañía aunque la actual no esté a tu nombre? Esas son mis dudas, que yo siempre quiero ir de buenas con los caseros y tal....

• BocaDePez BocaDePez
          12

Si solicitas una nueva línea, te haran una instalación nueva…

Si solicitas una nueva línea, te haran una instalación nueva y listos. La otra línea seguirá activa y la debera pagar/gestionar el casero. Si él no la quiere pues que la de de baja. Además, y si quieres un número de teléfono diferente, qué pasa, que por quedar bien con el casero tienes que mantener su número de teléfono y recibir llamadas que no desees ?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Está al nombre del propietario del piso y claro a él le…

Está al nombre del propietario del piso y claro a él le llegan las facturas que yo le pago "religiosamente" cada mes. Pero como no me gusta eso de estar en una compañía que no he elegido y que no está nada a mi nombre, pues no sé si directamente contrato otra línea y que den de baja la actual, así evito problemas con el casero.

• 12

Si esta a nombre de tu casero, dile que ya no la quieres, y…

Si esta a nombre de tu casero, dile que ya no la quieres, y que lo de de baja él. Tu mientras tanto das de alta una nueva línea con el proveedor que quieras y listo.