BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No titular, baja?

BocaDePez

Buenas tardes a todos/as.

Hace cosa de varios meses me mudé de piso. El tema es que el propietario del piso tenía y tiene contratado el servicio de ADSL con Orange y como es lógico, pues tengo que cambiar el servicio de ADSL a mi nombre y a mi cuenta. Llamé a Orange y me dijeron que tenía que enviar un fax con el DNI del actual titular, una fotocopia del DNI mío y un resguardo con la cuenta asociada. He enviado dicho fax 3 veces, primero que no era muy legible el DNI, segundo que tardan 10 días en subir el fax a su base de datos ( y eso que lo envíe hace más de 1 mes y medio) y el tercer pues eso, los 10 días de turno para subir un fax a una base de datos(módem 28kbps a lo menos).

El asunto es saber si yo puedo contratar otro servicio de ADSL con otra empresa y anular dicho servicio que no está a mi nombre.

Un saludo.

winky1

Si no esta a tu nombre, quien paga? Si se deja de pagar lo dan de baja (y al titular lo vuelven loco). Mientras tu puedes dar de alta en la compañía que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez

Está al nombre del propietario del piso y claro a él le llegan las facturas que yo le pago "religiosamente" cada mes. Pero como no me gusta eso de estar en una compañía que no he elegido y que no está nada a mi nombre, pues no sé si directamente contrato otra línea y que den de baja la actual, así evito problemas con el casero.

🗨️ 1
winky1
1

Si esta a nombre de tu casero, dile que ya no la quieres, y que lo de de baja él. Tu mientras tanto das de alta una nueva línea con el proveedor que quieras y listo.

BocaDePez

Pillate una línea nueva con adsl y listos. Pasa de hacer el cambio de nombre y todo esa mierda.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero dan de baja la actual línea? No hay problemas en dar de baja desde otra compañía aunque la actual no esté a tu nombre? Esas son mis dudas, que yo siempre quiero ir de buenas con los caseros y tal....

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si solicitas una nueva línea, te haran una instalación nueva y listos. La otra línea seguirá activa y la debera pagar/gestionar el casero. Si él no la quiere pues que la de de baja. Además, y si quieres un número de teléfono diferente, qué pasa, que por quedar bien con el casero tienes que mantener su número de teléfono y recibir llamadas que no desees ?