BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tira el Xavi!

Nabinski

Wenaz,

Segun un amigo, staba konektao a internet y se fue la luz. Al volver a encender el pc, el Router le daba la señal q si q iba pero el messenger y el explorer [lo unico q toka] dice q no le tiran, osea q el oruter le dice q si pero q en realidad no funciona. Mañana iré a su kasa a mirarselo, alguna ayudita? Reinstalo los drivers y tl y tl?

Gracias
Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

ami me a pasado alguna vez que le cuesta coger IP, cuando se me va la luz alguna vez le cuesta conectar, en esos caso, le desenchufo y le vuelvo a enchufar hasta que coga IP. para ver si coge IP entro en la web del router en Statistics y la 3 que es la de la conexion a internet entras y miras si tiene IP o solo tiene 0.0.0.0

BocaDePez

A mi me daba problemas, con emule se bloqueaba y tal. Pero actualice el firmware y sin problemas. De vez en cuendo se bloquea pero le quito el cable y se lo pongo y listo (cable de Luz).

Nabinski

Wenaz,
Ayer fui y lo arreglé, la ethernel sabía deskonfigurao. Reinstale todo, y si q se konekta. El messenger y el explorer si q tiran, pero mi sorpresa fue al descubrir q programas como el EMULE o el KAZAA no iban, osea dice q no encuentra el servidor, y no es del programa. Diría q es x lo de Multipuesto y Monopuesto.
Cuando configuré el Xavi, estaba el Ethernel conectao al X2, luego lo he puesto en el X1, se konekta pero sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

un saludito