BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si no tienes línea de teléfono Jazztel, no te ponen más de 3Mb

Google

Buenas,

Hace un tiempo les puse a mis padres Jazztel + llamadas, porque Telefónica les estaba cobrando 40€'s por 6Mb. En esa época decidimos que 3Mb era suficiente, y les activé el ADSL + llamadas (la línea la dejé en Telefónica).

La cosa viene con que ayer mi padre me dijo si podía ir un poco más rápido, y llamo a jazztel para pedir los 6Mb...increíblemente me dicen que ya no se puede poner más de 3Mb sin pasarte la línea a jazztel, que te hacen un 50% de descuento de porvida en el mantenimiento de la línea, etc, etc... No les quiero sacar de Telefónica el teléfono, ya le dije a la chica que no insistiera, y que me parecía muy mal que utilicen estas tácticas para que te pases la línea.

Ya le dije, si no me podéis ofrecer más de 3Mb sin tener el teléfono con vosostros, me voy a pasar a otra compañía, porque me parece INCREÍBLE...más cuando yo he tenido 20Mb con línea de Telefónica. Pero dice que ahora esas ofertas se han eliminado, y si quieres arroz catalina...te pasas todo con ellos...

De momento les dejaré en Jazztel, porque le comenté a mi padre el tema, y seguirá como está...pero a la próxima queja por parte de mis padres, me da a mí que le voy a mirar otra cosa.

dano88

Yo tengo intención de hacer eso con mis padres, pero iba a pasar la linea a Jazztel también y como tu no lo has hecho, ¿hay algún motivo para no hacerlo?

🗨️ 5
Google

Porque esa línea tiene más de 40 años, y paso que en un despiste pase algo con ese número. Para ellos es mucho más importante el número que el ADSL, y todos hemos leído casos de gente que ha llamado amenazando baja por problemas, y les han dado de baja.

Yo tengo línea con Jazztel + 20Mb (en proceso de pasar a Telefónica otra vez por lo de los cortes por las noches, hay un mensaje sobre eso más abajo), y también me he encontrado algún día que me decía que las líneas estaban saturadas, y no me dejaba llamar ni recibir llamadas. Eso a mí no me importa mucho, pero a mis padres sí que lo haría.

🗨️ 4
ArMa

Yo les pase a mis padres la linea de telefonica a orange y de orange ahora a jazztel y te aseguro que no he tenido ningun problema y llevan con el numero de telefono mmmm dejame que piense creo que 46 años mas o menos ara le tengo puesto a mi padre los 20 megas y esta como un niño con zapardeñas nuevas jajaja y tanpoco he tenido ningun problema de telefono de estar sin linea o cortes, bueno como se dice en este caso cada linea es un mundo :)

🗨️ 1
Google

Cada central es un mundo diría yo :P (y cada par también XD )

BocaDePez
BocaDePez

el numero de telefono no se pierde en la portabilidad, solo se pierde si solicitas la baja de la linea, si haces caso a lo que se escribe en los foros no sales a la calle por si te cae un ladrillo, mira las estadisticas del M. de Industria: reclamaciones de telefonia fija e Internet entre 3 y 5 de cada 10.000, y esos tres o cinco son los que entran a los foros a quejarse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

numero de reclamaciones entre 3 y 5 de cada 10.000 usuarios

Google

¿Para qué quieres estadísticas?.

Si lo que me decían es que si no pillo teléfono con ellos no me lo ponen, que si pillo teléfono hasta 20 megas. El problema no era técnico, era que ya no ponen más de 3Mb si no pones la línea con ellos también.

Antes mis padres tenían 6mb con Telefónica, e iba a 6mb sin ningún problema.

🗨️ 4
vukits

¿Para qué quieres estadísticas?

sin ver tus estadisticas, nadie puede opinar ;)

🗨️ 1
Google

:P

Ari

A ellos les interesa más que tengas la línea con ellos, es normal. Puede que eso sea una forma de forzar a la gente a hacerlo, aunque me parece un poco raro, la verdad :)

Lo que sí es cierto es que cada vez se ven menos líneas parcialmente desagregadas, al menos en el foro :)

Saludos

🗨️ 1
RoTTe

Porque la mayoría de los que entramos en estos foros nos ponemos jazztel por el anexo m o el fast-path, y misteriosamente eso requiere bucles desagregados XD