BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Si no tienes Imagenio,URGENTE,leelo.

srr17676

Ea, visto que Telefonica se aprovecha de nosotros lo que puede y más, propongo que entre todos les saquemos lo más que también podamos...a ver...mi propuesta es la siguiente a ver que os parece...

Ellos proponen un sistema mediante el cual cuando un cliente de Imagenio aconseja a un amigo que se abone al servicio, pues este ya cliente recibe 4 películas gratis y un 50% de descuento en las compras de las siguientes películas el primer mes desde que se da de alta el nuevo cliente. Este nuevo cliente debe mencionar al que le ha recomendado pues dando su número de teléfono y nombre supongo.

Mi propuesta es que hagamos una cadena de altas y que el que se quiera dar de alta en Imagenio nos haga a nosotros como recomendadores de forma que así poco a poco vayamos haciendo una cadena y todos nos llevemos pelis gratis por recomendar a los nuevos clientes.

El que quiera empezar su cadena conmigo y mi colega que nos contacte en el Messenger como srr17676@hotmail.com y dyv112003@hotmail.com

Cuando tengamos un mes la promoción y nos llegue otro interesado en apuntarse a Imagenio, lo pasaremos a los que estéis interesados en ser recomendadores, ya que no podemos tener la promo más de una vez al mes. Contactádnos y hacemos la cadena...estamos on line en el Messenger y así nos podemos ir guiando entre todos...

Saludos y empecemos...

Sergio y Gala.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

PUTA TELEFONICA

🗨️ 3
srr17676

Las hay más putas que Telefonica...

🗨️ 2
raposu

si... pero mas baratas :p

🗨️ 1
srr17676

Pocas Tvs de pago son más baratas que Imagenio...aparte ni que decir que no ofrecen lo mismo. Lo de Imagenio es único en España hoy por hoy con su vídeo bajo demanda que ni Ono, ni Auna, ni Canala Satélite Digital tienen...

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que el mundo esta lleno de mal nacidos.

🗨️ 1
srr17676

¿Me puedes explicar a qué viene este comentario tuyo?

BocaDePez
BocaDePez

esque el del post es tonto, claro haber gente daros de alta y poner mi nombre y mi numero de telefono... esque no se q te has tomado pero yo quiero un poco

mientras q telefonica te tima a ti y al q se de de alta tu intentaras chupar estafar a otras gentes

pues va a ser q no.

yo propongo otra cosa, q os deis de baja y las pelas q deis a telefonica me las deis a mi

🗨️ 1
srr17676

Insulta como quieras,pero antes mejor te relees los mensajes y descubres que ganan todos los que de cualquier forma se abonarían al servicio.

Descubrirás que sólo hay un tonto aquí, TÚ.

BocaDePez
BocaDePez

La cuatro peliculas las regalan con el alta, y la verdad que por lo que supone el descuento del 50 % en el segundo mes yo no de doy mi numero de telefono ni mi nombre ni al ministro.

🗨️ 1
srr17676

Estupendo, no participes...cada cual es libre de no haverlo o de hacerlo. El mío está en lion ía, no me importa.

BocaDePez
BocaDePez

esque el tio este es tonto, porque va por todos los lados diciendo q se apunte la gente a telefonica q el alta es gratis , vamos a ver los de telefonica te regalan cuatro mierdas y tu te pones aqui como si te regalasen 4 años al 50% de descuento mas 5 partidos y 10 pelis al mes...

otra cosa q lo de q el unico tonto q hay aqui eres tu a quien te refieres a tu padre?? a tu madre?? a tus primos a ti mismo o a tu familia en general

no te das cuenta q estan todo contra ti en todos los post?? porque sera??

🗨️ 1
srr17676

Vale nene...para no dar respuestas productivas,mejor te quedas calladito...porque si hay algún tonto por aquí,ese lo puedes ser tú...mírate antes de la paja en el ojo ajeno,el troncazo que tienes tú delante...

BocaDePez
BocaDePez

Te has dado cuenta de que no han hecho sino decirte la tontería de post q has puesto y tu sigues erre que erre? juas juas juas :-D

🗨️ 1
srr17676

Sí, lo que no veis es la cantidad de gente que me ha contestado en privado y se ha puesto en contacto conmigo para hacer la cadena...

En estos foros sólo vienen a piarla los que tienen algún problema con su internet...rara vez escriben los que les va bien...y vosotros a piarla a otra parte, que hay mucha gente que le interesa el tema...

BocaDePez
BocaDePez

deja de decir tonterias tio! personas como tu sobran en este y cualquier foro...

🗨️ 1
srr17676

A ver,¿cuáles son las tonterías y por qué sobran los que tú no toleras? ¿No piensas acaso que los que sobran son los intolerantes como tú? Claro,el problema del que no sabe es ese precisamente,que no sabe que no sabe(De Aristóteles la cita)...

BocaDePez
BocaDePez

OOOOOOOOH telefonica te regala 4 peliculas? jajajaja si las tengo todas gratis en internet xdddd

🗨️ 3
srr17676

Yo también, pero la calidad ni es la misma ni le puedo ver los extras, ni puedo selecciones las escenas, ni cambiarles los idiomas,ni ponerles subtítulos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el cine tampoco... y se paga.

🗨️ 1
srr17676

Bueno,¿y qué hay de malo en usar las promociones de regalos que sacan? A ver vosotros que criticáis todo esto,¿qué os importa si los demás queremos usar las promociones que saca Telefonica? ¿No tenéis una vida lo bastante divertida que os aburrís tanto como para tener que meteros en la vida de los demás? Vaya panda de aburridos...