BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si no tienes contrato, olvidate del PLC

UrBiOn

Hola, el el 1 de octubre envie un email a iberdrola diciedoles que si no tenia contrato de luz con ellos podia tener plc. Y esto es lo que me han contestado y lo que envie:

-----Mensaje original-----
De: UrBiOn VmG [mailto:urbion15@hotmail.com]
Enviado el: miércoles 1 de octubre de 2003 10:37
Para: Clientes Iberdrola
Asunto: RE: PCL

Hola, ya les dije que en mi pueblo no hay iberdrola. Asi que no tengo
contrato con ustedes, por desgracia. Por eso pregunte que si para tener PLC
hacia falta un contrato de luz con ustedes.

Un saludo
urBion (victor)

-------Respuesta---------

Estimado usuario,
en estos momentos no podemos atender su solicitud de alta en los servicios
PLC de Iberdrola por no pertenecer al mercado de nuestra compañia. Esperamos
que en el futuro podamos tambien suministrar el acceso a internet en su
zona.
Atentamente,
Clientes Iberdrola.

Pues como no tengas un contrato de luz al menos con iberdrola, olvidate del PLC. :-( ¿Pasara esto con las otras compañias? es que en mi pueblo no hay iberdrola ni endesa ni union fenosa, lo lleva el ayuntamiento ..joder..... :-| :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Habrá alguna compañía que suministre al Ayuntamiento la electricidad en alta tensión ?????

Esa compañía le suministraría al Ayuntamiento el i-net, supongo....

Suerte.

🗨️ 1
ELX1

En el pueblo donde trabajo, hay una cooperativa que suministra corriente electrica a casi todo la totalidad de la poblacion.
ENLACE

joseangel

Aceptar usuarios PLC en una red electrica implica que ésta tenga el servicio instalado en su red. Es decir, que ponga cabeceras, repetidores, modems PLC en la red.

Lógicamente no se puede ofertar el servicio si ese hardware no está instalado.

Si por ahora sólo Iberdrola está instalando el hardware, entonces sólo iberdrola puede dar el servicio. Supongo que en el futuro, si tienes cable de Iberdrola y pagas a UF o Endesa podrás hacer uso de UF o Endesa como ISP igual que ahora YACOM se relaciona contigo. DEspues, Endesa o UF pagarán a Iberdrola por el uso de su infraestructura igual que YACOM paga a telefónica.

Si la eléctrica de tu pueblo es del ayuntamiento, es el ayuntamiento quien debe pagar e instalar la red PLC para dar servicio a sus usuarios.

Seguramente la red electrica de tu pueblo tenga algun tipo de conexion con las otras redes electricas, pero será en alta tension y ahi no hay PLC.

Repetimos: la unica opcion para una electrica local es instalar ella misma el PLC y comprar una conexion a internet propia para salir sus usuarios.