BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si no tienes adsl,se puede solicitar a timofonica???

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, vivo en un pueblo donde la banda ancha esta a años luz de llegar....me la puse con ya.com via satelite y es una estafa como una casa...pufff para que contar....bueno, el caso es que en el pueblo hay varias personas que nos queremos poner el adsl y nos ha comentado algo como que en un pueblo mas pequeño que el nuestro(el mio tiene 1300 hab) lo solicitaron no se cuantas personas a telefonica y se lo pusieron, de hecho lo tienen, eso es cierto, el pueblo esta a 10 km. del mio,alguine sabe algo. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagore

Hola, yo estoy en la misma situación, tengo RDSI y Satelite de Ya.com, hace una semana, tuve una averia en el la caja de la Rdsi, y vino un técnico y me la cambio, le comente el problema y me dijo, que telefonica no lo pone, porque aqui no lo reclamamos! Aqui estamos a ver como recogemos las firmas! Porque él me dijo tambien, que esta todo instalado, solo falta conectar. Asi que a ver cuando las recogemos, porque estamos un poquillo artos de ser ciudadanos de segunda!o de tercera, que igual es de bueno mi dinero que el de uno de capital!! Asi que te animo a que lo pidais!!
Que te vaya bien!!
P.D. Mira a ver si encuentras un formulario para poder pedir eso, i me lo pasas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si no hubiera tanto CARRIER seguro que se montaban antes los nodos. Que si ya de por si tardan mucho en amortizarse, si la gente lo pide a ya.com y similares y se "cuelgan" del nodo de telefonica, ésta verá unos 10 euros al mes por cada cliente. Y asi no le interesa, claro está. Ni a Telefonica ni a nadie.

SaludoX