BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tienen vergüenza alguna. Van a por todas, a someternos a sus dictados. La justicia española 'estorba'.

Bilbokoa

Leo con estupor en elmundo.es la noticia sobre el hecho de que sindicatos ¿? e industrias creativas buscan ayuda en la UE para frenar a la piratería, porque dicen que hay pocas medias contra el intercambio P2P y contra el streaming (que parece también debe ser cosa de delincuentes...) es decir, que buscan que se haga SOLO lo que ellos quieran, para crear una ley europea, una legislación comunitaria 'para gobernarnos a todos'... o más bien para 'someternos' a todos.

Hablan con el secretario sectorial de Comunicación Social, Cultura y Deporte de UGT, Carlos Ponce, el cual después de afirmar que el modelo de negocio debería cambiar para permitir 'más cultura por menos precio', se muestra, en todo caso, favorable a la llamada 'ley Sinde' y de hecho espera que salga adelante tal cual está redactada.

Es más, se le pregunta por la histórica sentencia de un juez de Barcelona, la del caso 'elrincondejesus' y sobre lo que dice ese juez del intercambio, el canon, el P2P, etc, y atención, que aquí viene lo bueno, es cuando ese personaje (sindicalista) se reafirma en la necesidad de que salga la 'ley Sinde' adelante, para "detener las sentencias que puedan atentar contra los derechos de propiedad intelectual".

Esta frase es impresionante, pasmosa... es decir, que la justicia, las sentencias de los jueces en un estado de derecho, ¿atentan? ¿Comorrr? Es decir, que como la justicia está todos los días dejando claro cual es la legalidad, el cómo son las cosas, y como a la industria (y sindicalistas) no les gusta nada, pues entonces decimos que 'atentan' y por lo tanto nos sacamos de la manga una nueva ley que crea un comisión que quita a la justicia de en medio, la cual, estorba, sobra, porque no nos dá la razón en nada.

Esto es para pararse durante un momento, analizarlo con sangre fría y tratar de explicarnos hasta donde esta dispuesta a llegar esta gente, porque ya no es solo la industria, sino que son sindicalistas de la UGT los que afirman sin ningún pudor que las sentencias ATENTAN contra la propiedad intelectual, y de ahí que estén con tantas ganas de que la 'Ley Sinde' se apruebe.

¿Os daís cuenta hacia donde caminamos? ¿Qué queda de toda esa morralla de Constitución, libertades, democracia, Justicia, respeto a la misma, etc?

Cuando se trata de esta gente, está visto que la ley, la justicia, la libertad, y en defintiva vivir en un estado de derecho no es algo que les guste mucho (ni deseen) cuando las cosas no se hacen como ellos EXIGEN.

Después de los varapalos judiciales, esta gente no va a descansar hasta quitarse a los jueces de encima. Si lo consiguen, España ya no será un estado ni democrático, ni de derecho... será otra cosa.

Impresionante... increíble... terrorífico, teniendo en cuenta en qué panorama nos podemos meter si esa ley se aprueba tal y como está redactada... es decir, vamos camino del modelo chino en internet.

Iros preparando.

La noticia, aquí:

elmundo.es/elmundo/2010/03/17/navegante/…8830904.html

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si viene del mundo me creo cualquier cosa.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es vía agencias, EFE, y lo recoge El Mundo.

BocaDePez
BocaDePez

jaja menudo subnormal !

Ari

Parece que aquí hasta los jueces son presuntos delincuentes por no dictar sentencias al gusto de determinados gremios.

A este paso la presunción de inocencia será solo una frase para el recuerdo :(

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Viendo lo que opina esta gente (hasta los de la UGT) no hace falta ser muy listo para adivinar el panorama que se creará en España si esa 'Ley Sinde' entra en vigor tal cual ha sido redactada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si dá igual, por poner un ejemplo, el diaz ferrán, libre como un gorrión por todas las fechorías realizadas.

A garzón le quieren emplumar por lo de la memoria histórica y el caso gurtel.

Todo está comprado, no hay nada que hacer.