Hace ya 3 dias que me puse en contacto con ellos xq mi conexion era 120 veces inferior a la contratada , amos que tengo 1 mb y no pasaba de 1 kb/s , ahora si que pasa pero sigue iendo claramente mal pero ellos no hacen nada de nada y siquiera me llaman.
Capaces son de aver echo un falso parte de incidencias , que ya me ha pasado unas pocas de veces. Llamas y cuando vuelves a llamar te dicen que no has llamado antes ¬¬
Si esk no tienen verguenza ni la han tenido jamas.
Lo peor esk he intentado hacer publica esta situacion en todos los sitios de tv y prensa escrita pero ni puto caso.
Y con la hoja de reclamacion solo he conseguido una indemnizacion de risa que ni pa pipas.
¿que debo hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
NO TIENEN VERGUENZA
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
darte de baja, asi de claro...
⋮
si llamas, procura que te den el numero de incidencia para apuntarla y luego decirsela, y quedarte con el nombre de los operadores.
de todas formas, ya me aburri y me di de baja, eso si, ten cuidado si te das de baja, no vaya a ser que te pase como a mi: