Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO TIENEN VERGUENZA

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya 3 dias que me puse en contacto con ellos xq mi conexion era 120 veces inferior a la contratada , amos que tengo 1 mb y no pasaba de 1 kb/s , ahora si que pasa pero sigue iendo claramente mal pero ellos no hacen nada de nada y siquiera me llaman.
Capaces son de aver echo un falso parte de incidencias , que ya me ha pasado unas pocas de veces. Llamas y cuando vuelves a llamar te dicen que no has llamado antes ¬¬
Si esk no tienen verguenza ni la han tenido jamas.
Lo peor esk he intentado hacer publica esta situacion en todos los sitios de tv y prensa escrita pero ni puto caso.
Y con la hoja de reclamacion solo he conseguido una indemnizacion de risa que ni pa pipas.
¿que debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

darte de baja, asi de claro...

dracod

si llamas, procura que te den el numero de incidencia para apuntarla y luego decirsela, y quedarte con el nombre de los operadores.

de todas formas, ya me aburri y me di de baja, eso si, ten cuidado si te das de baja, no vaya a ser que te pase como a mi:

Odisea con Auna